jadipsc Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Aún desolados siempre alguien resiste DSC_24231 por Javier Alarcón, en Flickr Nikon d700 Nikkor 24-70 mm, ISO 400, f14, 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Sencilla pero con mensaje, me gusta. A ese cielaco le podías haber sacado algo más con un degradado. Bien vista compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta, buen motivo y bien titulada, la imagino con más contraste y un cielo más participativo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Veo muy centrado el motivo que destaca, quizas un plano mas superior le haría falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Sencilla pero con mensaje, me gusta. A ese cielaco le podías haber sacado algo más con un degradado. Bien vista compañero. Saludos. Muchas Gracias por comentar, me anoto la idea del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta, buen motivo y bien titulada, la imagino con más contraste y un cielo más participativo, saludos. Muchas Gracias por comentarla. Siempre tan amable. Tocaré ese cielo Veo muy centrado el motivo que destaca, quizas un plano mas superior le haría falta. Saludos. Muy amable. Saqué otras fotos con el motivo más arriba pero creo que sacándole más jugo al cielo tendría más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas