juan G. Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) GP por Juan G.2010, en Flickr Borre la toma de la pagina Flickr sin querer y la procese de nuevo perdonar saludos _DSC0287_02 por Juan G.2010, en Flickr Espero que esta os guste mas gracias Exposición Diafragma: F/6.7 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Gracias por pasar saludos Editado 18 de Noviembre de 2012 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta la perspectiva amigo Juan. De joven un amigo me prestaba un mini 1000 y en cuanto llovía un poco me dejaba tirado el muy... xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Desde donde has disparado ya no es Mini. Que gran coche. La luz no es la perfecta pero no se puede pedir más. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta la perspectiva amigo Juan. De joven un amigo me prestaba un mini 1000 y en cuanto llovía un poco me dejaba tirado el muy... xD Saludos. No se muy bien que pasaba, pero en el circuito de de Mallorca, era la presentación de nuevo mini y estaban invitados muchos Periodistas, para probarlo. Este mini no te dejaría tirado es de competición casi 300 cb GP. Gracias amigo Paco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Desde donde has disparado ya no es Mini. Que gran coche. La luz no es la perfecta pero no se puede pedir más. Felicidades. La toma esta tirada desde abajo cerca del coche y si quieres verla en color pasa por mi pagina flickr Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 un pelin mas de luz y estaria perfecta.... de todas formas muy buena idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta y mucho Juan, buen encuadre, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 En mi humilde opnión, veo un encuadre demasiado cerrado y falta algo de detalle en las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta el encuadre bajo y el virado, aunque en mi opinion la veo oscura en general y hubiese dado pelin de aire en los laterales y parte baja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Gracias compañero por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Bonita toma, un punto de vista muy bonito! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Juan G, Me gusta mucho el encuadre, le da mucha fuerza, pero le falta luz y por tanto detalle en las sombras. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Gracias y como veis e procesado la toma de nuevo con mas detalles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Tan iguales y diferentes a la vez, la primera parece que se me viene encima el Mini, la segunda me da garantía de que está aparcado. Muy buenas las dos D. Juan (a que te gustó eso de D.) xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Tan iguales y diferentes a la vez, la primera parece que se me viene encima el Mini, la segunda me da garantía de que está aparcado. Muy buenas las dos D. Juan (a que te gustó eso de D.) xD Saludos. Gracias amigo Paco, la verdad que si me gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 El punto de vista y el procesado quedan bien; lo que no queda tan bien, es ese "manchurron" que tapa la matricula. Tal vez, con otro tono de negro quedaria mejor o simplemente inventandose la matricula. Saludos No me gusta nada el pedazo manchurron, el único color que me tapaba era el negro Gracias Santigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No queda mal la subexposición, se le ve más agresivo, si hubiera clonado todo lo de los laterales, tampoco es tanto, pero se dejan notar y afea tan bella compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 No queda mal la subexposición, se le ve más agresivo, si hubiera clonado todo lo de los laterales, tampoco es tanto, pero se dejan notar y afea tan bella compo. Si le echo de todo ala toma y esta es como me gustaba. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas