tiscar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 os dejo 4 fotos que he encontrado en el ordenador y no me gustaban nada! pero tras la edición, gana bastante . a ver que os parece DSCF0019 por tiscar martinez, en Flickr (el tamaño es un poco pequeño, porque la he recortado para eliminar lo que sobraba de la foto y no era lo que queria retratar ) DSCF0044 por tiscar martinez, en Flickr DSCF0040 por tiscar martinez, en Flickr DSCF0020 por tiscar martinez, en Flickr (esta ultima es la que mas me gusta como ha quedado el retoque) son todas de fallas, pero esque son de lo que mas tengo en el ordenador, ya que tengo un blog de ellas y pues hago muchas fotos para este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 podeis comentar ¬¬ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Mujer... si son fotos que no te gustan, que quieres que comentemos? A mi tampoco me dicen nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Mujer... si son fotos que no te gustan, que quieres que comentemos? A mi tampoco me dicen nada. Un saludo no me gustaban antes de retocarlas xd. ahora si me gustan jejeje.mas que nada, ver que os parece si me e pasado en algo o le falta algo al retocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Escribes una introduccion, explicando un poco la foto, cual era tu intencion, lo que hiciste para hacerla, si empleaste alguna tecnica especial, si intentaste lograr algun efecto concreto, un contraluz, una subexposicion, un desenfoque, etc etc En fin, todo lo que tu crees que debemos tener en cuenta a la hora de comentar la foto En mi modesta opinión, pienso que para ofrecer un comentario oportuno a una foto hay que saber que pretende el autor. Cual es su búsqueda o desafío. Parece que estas con el tema de la edición pero... recortes, exposición, balance de blancos...? No se si me explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 En mi modesta opinión, pienso que para ofrecer un comentario oportuno a una foto hay que saber que pretende el autor. Cual es su búsqueda o desafío. Parece que estas con el tema de la edición pero... recortes, exposición, balance de blancos...? No se si me explico. si, bueno, que me comenteis un poco el recorte, la exposicion un poco todo. esque quiero mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bueno pues, para mi la primera y la cuarta, que están tomadas con iluminación directa e intensa del sol, tienen sombras muy marcadas. La primera además está quemada arriba a la derecha. La segunda y tercera, que son como bodegones con luz mas difuminada, estan un poco encajonadas y con un fondo que distrae. Podrías utilizar una tela o un folio (no me imagino el tamaño de las figuras) Por lo demás yo las veo correctas de nitidez y demás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bueno pues, para mi la primera y la cuarta, que están tomadas con iluminación directa e intensa del sol, tienen sombras muy marcadas. La primera además está quemada arriba a la derecha. La segunda y tercera, que son como bodegones con luz mas difuminada, estan un poco encajonadas y con un fondo que distrae. Podrías utilizar una tela o un folio (no me imagino el tamaño de las figuras) Por lo demás yo las veo correctas de nitidez y demás. Un saludo bueno, estan tomadas directamente en la calle la primera y la cuarta. la segunda y tercera en la exposicion del ninot (una exposicion donde cada falle pone el mejor ninot mayor e infantil, por eso el fondo no lo he podido eliminar ya que no me permitia recorta la figura y ponerle otro fondo), el tamaño mas o menos vendria a ser mas o menos un metro. las 4 estan recortadas para eliminar los detalles que distraian (personas, plantas, coches etc). la primera y la cuarta, lo de las sombras si que lo hice un poco adrede para darle un poco de volumen y movimiento. gracias!! ire poco a poco editando y subiendo para mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas