DALFER Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 He estado descargandome brushes para hacer el Chritsma de Navidad de mis hijos, y al organizar los pinceles, me he dado cuenta que tres pinceles que tenía creados no los encuentro. Es posible que los haya perdido. ??? He restaurado los pinceles que aparecen por defecto, y aparecen los que tenía desde un principio, pero los tres que habia creado que me aparecín al final... NO ESTAAAAANNN !!! Muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Perdon, en el Photoshop CS6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanoE69 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Yo tengo el CS5, supongo que no habrá cambiado mucho en la forma de guardar los pinceles. Cuando creas un pincel no sólo hay que guardar el pincel, sino también el grupo de pinceles donde lo has creado. Cuando cambies a otro grupo de pinceles (digamos de pinceles básicos a pinceles M), si tenías un pincel personalizado en básicos te saldrán dos ventanas. Una será la de siempre, que pregunta si quieres sustituir los pinceles actuales por los pinceles M (por ejemplo). Luego te sale otra diciendo si quieres guardar los cambios que has hecho en los pinceles actuales antes de sustituirlos. Si dices que no, los pinceles que hayas creado se perderán. Si dices que sí, se guardan en el grupo de pinceles donde estaban cuando los creaste. También puedes crear grupos de pinceles específicos para pinceles que fabriques o para copiar en un mismo sitio pinceles que uses mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Yo tengo el CS5, supongo que no habrá cambiado mucho en la forma de guardar los pinceles. Cuando creas un pincel no sólo hay que guardar el pincel, sino también el grupo de pinceles donde lo has creado. Cuando cambies a otro grupo de pinceles (digamos de pinceles básicos a pinceles M), si tenías un pincel personalizado en básicos te saldrán dos ventanas. Una será la de siempre, que pregunta si quieres sustituir los pinceles actuales por los pinceles M (por ejemplo). Luego te sale otra diciendo si quieres guardar los cambios que has hecho en los pinceles actuales antes de sustituirlos. Si dices que no, los pinceles que hayas creado se perderán. Si dices que sí, se guardan en el grupo de pinceles donde estaban cuando los creaste. También puedes crear grupos de pinceles específicos para pinceles que fabriques o para copiar en un mismo sitio pinceles que uses mucho. MUCHAS GRACIAS !!! Me lo temía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.