Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola todas y todos paseando por la rambla de las flores tome esta sencilla foto. Un saludo Avitonio. DSC_0019 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Lente 28.3 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Avitonio. Me desconciertas.................................ahora una D3100.........................tienes una colección de cámaras? Las flores siempre son muy resultonas por sus colores, de hecho en la toma se ven todos esos bonitos colores y seguro que son tal como te salió de la cámara. Lo que no me acaba es la composición...................lo has dicho tú, "en el suelo" y ahí se pierde toda perspectiva, yo hubiese bajado la cámara a nivel de las flores para conseguir más volumen. Aclárame lo de las cámaras..................(es broma). Un saludo y me gusta la insistencia tuya en hacer buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Avitonio. Me desconciertas.................................ahora una D3100.........................tienes una colección de cámaras? Aclárame lo de las cámaras..................(es broma). Yo también quiero una aclaración ya, pero en serio xD Tienes un arsenal de cuerpos Nikon y no precisamente baratos... Cuéntame el truco tío! En cuanto a la toma, ni fú ni fá. Intenta buscarle todos los ángulos posibles y verás como ganas. Punto a favor? Como te dijo Miguel, buen color, pero no me dice nada el encuadre ni la foto en si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola miguel-valencia la 3100 la tiene mi hija es mas liviana y con el objetivo 18-55 se desenvuellve mejor, mis rodillas no aguanta muchas flexiones para poder agacharse es custion de una data del carnet de idintidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Apreciada MDorado te voy a contar un secreto a voces toda la vida mi afición ha sido la de radioaficionado con licencia mundial de EA·... he onectado con todo el mundo a traves de las ondas hercianas pero debido al internet solo quedamos los romanticos del tema,soy persona inquieta y ya de mayor intento entrar en fascinnte y complcado mundo de la fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Apreciada MDorado te voy a contar un secreto a voces toda la vida mi afición ha sido la de radioaficionado con licencia mundial de EA·... he onectado con todo el mundo a traves de las ondas hercianas pero debido al internet solo quedamos los romanticos del tema,soy persona inquieta y ya de mayor intento entrar en fascinnte y complcado mundo de la fotografia. Un saludo Eso creo que no responde mi pregunta, pero bueno. Vale que alguien que viva de la fotografía tenga un gran arsenal (en este caso de gama pro), pero se me hace exagerado que alguien que comienza a iniciarse tenga tal barbaridad de cuerpos y encima nuevos... Pero vaya, que cada cual hace lo que le viene en ganas con su dinero. Simplemente era una pregunta más, por que impacta ver 3 fotos seguidas y cada cual con distinto modelo de cuerpo... Salutacions paisà. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Apreciada MDorado referente a las camaras te dire la 3100 ahora es de mi hija d90 la entrege a cuenta de D7000 espero haber resuelto tus dudas. Adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas