NaturalMente Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Un sirfido cogiendo el desayuno con delicadeza, igual este polen es una delicatessen para el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena Angel. Nitidez extrema donde has puesto el foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Angel, buena toma, buen momento el capturado y buena nitidez, ese ojo se ve estupendo, bonita compo, el fondo me gusta, buenos colores. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Vaya ojazo compañero, las pillas al vuelo, no cabe duda que estás especializado en ello. Los violetas algo alegres. Toma de mérito. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Estupenda nitidez, en ese ojazo. Creo que esos tonos violetas tan subidos, restan bastante protagonismo al elemento principal. Puedo ver algo de ruido ?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Muy buena Angel,los colores que tiene me gustan la nitidez del sirfido es muy buena,buen bokeh. 2salu2 Vicent. PD.Disfruta del comentario del compañero de caleidoscopio, madremia que derroche de palabras aver cual mas acertada. :bravo: Editado 17 de Noviembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ojo CLAVADO y además al vuelo, gran foto. Disfruta del comentario del compañero de caleidoscopio Yo cada vez que leo un comentario suyo me tiro de los pelos. Lo siento pero este tío me supera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me encanta,yo quiero aprender a hacer fotos así je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 hola naturalmente , un gran momento captado , con una nitidez en el ojo muy buena ,me gusta esa sensación de movimiento que tiene la cernidora y posadero con unos colores muy vistosos , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buenísima foto, compa... ya no sólo por la nitidez y el colorido (que me encanta), sino por el momento y la dificultad... eso sí, el blanco de lo que quiera que recoge está MU blanco, pero también es la única pega que te pongo... el resto es de escándalo ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Creo que viendo la delicadeza de esta foto ya está decidido mi regalo de reyes. Impresionante el recorrido completo de la foto de lado a lado. No solo por el bichito, sino por la sensación que me da de estar dentro mismo de la fotografía y poder tocar cada uno de sus componentes. ufff!!!!!...... que pasada!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Excelente momento, ese ojo con una nitidez apabullante..... fondo de lujo, desenfoques suavizados... que más se puede pedir Puede ser monitor.... pero yo le bajaría saturación y protagonismo a las lilas. Mi enhorabuena.... nos faltaba un pistolero mediterráneo!!!! Un abrazo Àngel: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Ángel, buen momento captado, el ojo es una pasada y más pillar el sujeto en vuelo, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Estoy alucinando todavia. Nunca he pretendido hacer un macro la mitad de bueno que este, pero es que es una técnica que deja sin palabras. Enhorabuena, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Angel, se me escapaba esta jejeje, a destacar ese ojo en el cual has puesto toda la carne en el asador, bonito ese desenfoque del fondo, un pelin saturados los morados del posadero bajo mi punto de vista, bonita de ver esa cernidora. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 yo no digo na ...que despues to se sabe ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas