Jump to content

Delicadeza

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Angel,los colores que tiene me gustan

la nitidez del sirfido es muy buena,buen bokeh.

2salu2

Vicent.

PD.Disfruta del comentario del compañero de caleidoscopio,

madremia que derroche de palabras aver cual mas acertada. :bravo: :bravo:

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola naturalmente , un gran momento captado , con una nitidez en el ojo muy buena ,me gusta esa sensación de movimiento que tiene la cernidora y posadero con unos colores muy vistosos , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Buenísima foto, compa... ya no sólo por la nitidez y el colorido (que me encanta), sino por el momento y la dificultad... eso sí, el blanco de lo que quiera que recoge está MU blanco, pero también es la única pega que te pongo... el resto es de escándalo ! :clapping:

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Creo que viendo la delicadeza de esta foto ya está decidido mi regalo de reyes.

Impresionante el recorrido completo de la foto de lado a lado. No solo por el bichito, sino por la sensación que me da de estar dentro mismo de la fotografía y poder tocar cada uno de sus componentes. ufff!!!!!...... que pasada!!!!.

Enlace al comentario

Excelente momento, ese ojo con una nitidez apabullante..... fondo de lujo, desenfoques suavizados... que más se puede pedir :1good:

Puede ser monitor.... pero yo le bajaría saturación y protagonismo a las lilas. Mi enhorabuena.... nos faltaba un pistolero mediterráneo!!!!

Un abrazo Àngel:

Antoni.

Enlace al comentario