nindiola Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Hola, tengo una d-300 que por un golpe se estropeo el apagado, si basicamente se quedo en encendido perpetuo, mi duda es la siguiente, he visto en fotos (o he creido veer) que el grip tiene un interruptor de apagado y encendido. Si le coloco un aparato de estos a la camara, podre apagarla con el?. Saludos Editado 17 de Noviembre de 2012 por nindiola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola, yo solo te puedo decir que yo tengo grip en mi D7000 y para apagar la camara debe de estar apagado el boton de la cámara, con independencia de si esta apagado o enciendio el grip. Por lo que creo que en tu camara ocurrirá lo mismo. Yo creo que el dinero que te pensabas gastar en un grip, lo emplees en arreglar la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 El botón de 'apagado' del grip es únicamente para bloqueo de éste y que por ejemplo no puedas disparar accidentalmente con el disparador del grip. Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 oSea que apaga el grip solo. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas