-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Una foto mas del "Hospitalillo" Un abrazo a tod@s Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Estupenda Manuel, muy acertado el virado también en esta, veo que el hospitalillo te ha dado mucho juego, has tomado unas fotos muy chulas. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Una foto mas del "Hospitalillo" Un abrazo a tod@s Manuel Hola Manuel Veo que le has cogido el gustillo,jejejeje. Esta muy bien, me gusta el encuadre que le has dado y el tratamiento. De todas formas me gusta mas la otra que has subido antes. Ya sabes para gustos b y n . un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Estupenda Manuel, muy acertado el virado también en esta, veo que el hospitalillo te ha dado mucho juego, has tomado unas fotos muy chulas.Un abrazo Jose Gracias Jose. Pues si, la verdad es que me ha dado mucho juego, es una casa del Siglo XI, practicamente sin cambios. Muchas gracias por tu tiempo. Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola ManuelVeo que le has cogido el gustillo,jejejeje. Esta muy bien, me gusta el encuadre que le has dado y el tratamiento. De todas formas me gusta mas la otra que has subido antes. Ya sabes para gustos b y n . un abrazo Gracias Chechu. Sí a mi tambien me gusta mas la otra. esta es... diferente, tiene menos elementos. Me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentarla Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas