hackelmo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 hola que tal a todos soy nuevo y es mi primer post acabo de adquirir una camara NIKON D3200 con el lente 18-55 es mi primera camara relfex y e estado viendo muchos tutoriales y consejos pero mi duda es que tan resistente alas vibraciones y sacudidas son este tipo de camaras reflex me gusta mucho la fotografia de paisajes montañas cerros bosques y principalmente entonces digamos que la quiero para echarla en mi mochila e irme en la bicicleta por terraceria bosque o cerro si aguantan bien las vibraciones o son mkuy delicadas en ese aspecto ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 hay mochilas apropiadas para las cámaras y ahí, en esas, no creo que le pasase nada. Pero espera mas opiniones ya que yo no entiendo mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hackelmo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola MARICRM gracias por la atencion de responder pero si fijate que ya tengo incluso la mochila es una quetrae como un tipo de suspencion donde atoras el lente solo que no tengo ahorita la marca y modelo de la mochila pero igual me queda aun la duda aber si me pueden seguir dando su opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas