Jump to content

Las columnas.

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, me encanta el procesado, pero se me va la vista al movimiento del pie del hombre que pasa, me molesta un poco ese "movimiento", y dicho todo esto no me tomes en cuanto que soy un petardo. :blush:

Salu2

Demasiado oscura, demasiado movimiento, demasiado....., la verdad es que no me dice nada, lo siento.

Un saludo

También veo algo elevado ese movimiento dejando una estela que distrae mucho.

Saludos.

Hola Olafbender,

Igual que para los compañeros, me resulta algo oscura y con movimiento. Ahora hay que recordar que este tipo de fotos son las que marcan tu estilo (al menos las ultimas tuyas que he visto), donde juegas mucho y muy bien con el movimiento.

Un saludo,

Es curioso pero me pasa lo contrario que a vosotros, el movimiento en esta imagen lo veo cortito, no me hubiera importado más acentuado. Lo de la oscuridad ya lo he comentado en otras fotos de la serie, busco resaltar lo sucio de lo urbano, de ahí que oscurezca la foto e incluso añada algo de textura para provocar esa suciedad.

Son fotos que no tienen termino medio, o gustan o no gustan.

Muchas gracias por aportar vuestra sincera opinión, son las que analizo con más detalle. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado como sucio y granuloso que le has dado. La configuración de la luz y su reflejo potencian la perspectiva y dirige la mirada en la dirección del personaje de primer término. La inclusión del resto de viandantes le da profundidad. Tal vez tengas razón, y un poquito más de movimiento le viniera bien.

Muy buena.

Enlace al comentario

Yo creo que lo que llama la atención de una manera adversa es el meneo de la zapatilla, parece un aparato

un monopatín, tiene una forma que parece desentonar, esta vez con menos creo que sería más, lo demás,

ya sabes lo que pienso.

Se me olvidaba, parece que has incluido una texturita, la cual hace más "sucio" el ambiente, queda bien.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado como sucio y granuloso que le has dado. La configuración de la luz y su reflejo potencian la perspectiva y dirige la mirada en la dirección del personaje de primer término. La inclusión del resto de viandantes le da profundidad. Tal vez tengas razón, y un poquito más de movimiento le viniera bien.

Muy buena.

Yo creo que lo que llama la atención de una manera adversa es el meneo de la zapatilla, parece un aparato

un monopatín, tiene una forma que parece desentonar, esta vez con menos creo que sería más, lo demás,

ya sabes lo que pienso.

Se me olvidaba, parece que has incluido una texturita, la cual hace más "sucio" el ambiente, queda bien.

Un poquito más de velocidad en las piernas del paseante y el movimiento hubiese quedado mejor.

Si, la foto tiene una textura para añadir esa suciedad..........me alegra que os guste.

Gracias por comentar compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...