Cooper Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Esta foto fue tomada una tarde de Otoño en el parque de la Ferrera en Avilés. Agradezco vuestros comentarios. D90, vel. 1/60 f/5 ISO 500 lente 18-105 a focal 42mm. Deseos de volar por San Cooper, en Flickr Un saludo a todos. Editado 17 de Noviembre de 2012 por Cooper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La idea es buena pero se ve rara esa paloma, noto un difuminado en ella y detrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola cooper, La idea de la foto es muy buena. Me gusta mucho mucho la composición, pero creo que el procesado que le has dado a la paloma, no es el mas favorable. Un fondo mas desenfocado ayuda a centrarnos mas en los protagonistas. En cualquier caso, perfecta la composición. Un saludo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Coincido con los compañeros, la idea buenisima, la foto regular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buena toma compañero, aunque la paloma creo que fue un poco de suerte no? No le veo nada raro a la imagen, la paloma esta volando y a 1/60 pues sale movida si o si, pero con las condiciones de luz que tenia poco mas podia hacer ... a mi me gusta asi, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cooper Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Efectivamente fue casualidad, el encuadre era mas amplio y realice el recorte cuando me di cuenta de la posición en que había aparecido la paloma "justito" delante de la señora que en esos momentos estaba rodeada de otras muchas. A la paloma os prometo que no la he tocado ni una pluma, pero como bien dice Andimix a 1/60 y en el aire volando cave esperar que salga movida, solo e virado la foto a sepia y esto es lo que nos ha quedado. Gracias por vuestros comentarios. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas