josecarmona Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 D3100,ISO100,1/1000,F/5,6. DSC_0122_01 por josecarmona, en Flickr Hola buenas os dejo aquí esta fotillo de la zona cerca de donde desemboca el rio llobregat a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 uffff!! de calidad de la buena!!!! me encantaaaaa enhorabuena josecarmona!!! Una estilosa fotografía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muchas gracias maricrm me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Josecarmona me gusta la toma, posiblemente un poco mas de nitidez,la veo un poco apagada Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas