Joanete Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 DSC_0028 (2) por Jota Part, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Encuadre de una zona externa del edificio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapH Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho ese blanco y negro y el encuadre. La verdad es que entre con un poco de desidia pensé otra vez la CAC, está tan trillada!!, pero me ha sorprendido muy gratamente no ver lo mismo. (y reconozco que yo tengo muchas de las típicas de cuando fuí a Valencia jijijijji) Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta ese nuevo encuadre que le has dado a un sitio que tenemos tan afotado, pero que siempre nos da visiones y perspectivas nuevas. El ByN le va bien. Para mi gusto, le daría un poco más de fuerza para que tuviera más detalle y le corregiría la inclinación. La veo algo caída hacia la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Magnífico ese juego de líneas. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joanete Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho ese blanco y negro y el encuadre. La verdad es que entre con un poco de desidia pensé otra vez la CAC, está tan trillada!!, pero me ha sorprendido muy gratamente no ver lo mismo. (y reconozco que yo tengo muchas de las típicas de cuando fuí a Valencia jijijijji) Enhorabuena y saludos jejeje Si que es verdad que es leer CAC y siempre te viene a la mente el mismo tipo de fotos. Por eso fui a allí a buscar otros puntos de vista. Muchas gracias! :) Me gusta ese nuevo encuadre que le has dado a un sitio que tenemos tan afotado, pero que siempre nos da visiones y perspectivas nuevas. El ByN le va bien. Para mi gusto, le daría un poco más de fuerza para que tuviera más detalle y le corregiría la inclinación. La veo algo caída hacia la derecha. Un saludo. Muchas gracias! Como harías lo de darle más fuerza? me ha parecido una idea interesante. Si que parece caída, pero ese efecto lo produce el puente que hay al fondo, que tiene cierta inclinación. Intenté corregirlo pero el resto de la imagen me daba la impresión que perdía firmeza. Magnífico ese juego de líneas. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias. De hecho estuve barajando ponerle ese nombre a la foto antes de subirla: "juego de lineas" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Joanete. Espectacular la toma que nos presentas ofreciendo encuadres nuevos de un edificio tan "afotado". Preciosas la lineas que se marcan, haciendo recorrer al espectador toda la foto. Total acierto el BN. Como tu dices, hay una aparente caída, que en mi opinión se debe al puente, la linea horizontal inferior, y que, como un puente que es, tiene una leve forma ondulada y da sensación de caída. ¡enhorabuena¡ Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas