Jump to content

Ciudad de las Ciencias

Joanete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho ese blanco y negro y el encuadre. La verdad es que entre con un poco de desidia pensé otra vez la CAC, está tan trillada!!, pero me ha sorprendido muy gratamente no ver lo mismo. (y reconozco que yo tengo muchas de las típicas de cuando fuí a Valencia jijijijji)

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese nuevo encuadre que le has dado a un sitio que tenemos tan afotado, pero que siempre nos da visiones y perspectivas nuevas. El ByN le va bien. Para mi gusto, le daría un poco más de fuerza para que tuviera más detalle y le corregiría la inclinación. La veo algo caída hacia la derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese blanco y negro y el encuadre. La verdad es que entre con un poco de desidia pensé otra vez la CAC, está tan trillada!!, pero me ha sorprendido muy gratamente no ver lo mismo. (y reconozco que yo tengo muchas de las típicas de cuando fuí a Valencia jijijijji)

Enhorabuena y saludos

jejeje Si que es verdad que es leer CAC y siempre te viene a la mente el mismo tipo de fotos. Por eso fui a allí a buscar otros puntos de vista. Muchas gracias! :)

Me gusta ese nuevo encuadre que le has dado a un sitio que tenemos tan afotado, pero que siempre nos da visiones y perspectivas nuevas. El ByN le va bien. Para mi gusto, le daría un poco más de fuerza para que tuviera más detalle y le corregiría la inclinación. La veo algo caída hacia la derecha.

Un saludo.

Muchas gracias! Como harías lo de darle más fuerza? me ha parecido una idea interesante. Si que parece caída, pero ese efecto lo produce el puente que hay al fondo, que tiene cierta inclinación. Intenté corregirlo pero el resto de la imagen me daba la impresión que perdía firmeza.

Magnífico ese juego de líneas.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias. De hecho estuve barajando ponerle ese nombre a la foto antes de subirla: "juego de lineas" :)

Enlace al comentario

Hola Joanete.

Espectacular la toma que nos presentas ofreciendo encuadres nuevos de un edificio tan "afotado". Preciosas la lineas que se marcan, haciendo recorrer al espectador toda la foto. Total acierto el BN. Como tu dices, hay una aparente caída, que en mi opinión se debe al puente, la linea horizontal inferior, y que, como un puente que es, tiene una leve forma ondulada y da sensación de caída.

¡enhorabuena¡

Un saludo,

Enlace al comentario