rkadrano Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buenas a todos! Mi nombre es Ricardo pero me conocen más por estas nubes como rkadrano. Soy Podcaster y pro de las tecnologías mis comienzos en la fotografía fueron hace años con una Pentax de mi padre, luego me compré mi primera Nikon, una fantástica F65 que luego pasó a ser una F100. Con los años dí el salto a lo digital y compré una Canon EOS 350D y hace unos días reventó y he decidido adquirir otra montura Nikon; esta vez una D5100. Como dispongo de objetivos antiguos sopesé esta opción y después de trastear con ella toda la tarde no estoy "at the moment" arrepentido, espero que siga así. Un saludo y aquí estoy para lo que necesitéis. rkadrano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buenas a todos! Mi nombre es Ricardo pero me conocen más por estas nubes como rkadrano. Soy Podcaster y pro de las tecnologías mis comienzos en la fotografía fueron hace años con una Pentax de mi padre, luego me compré mi primera Nikon, una fantástica F65 que luego pasó a ser una F100. Con los años dí el salto a lo digital y compré una Canon EOS 350D y hace unos días reventó y he decidido adquirir otra montura Nikon; esta vez una D5100. Como dispongo de objetivos antiguos sopesé esta opción y después de trastear con ella toda la tarde no estoy "at the moment" arrepentido, espero que siga así. Un saludo y aquí estoy para lo que necesitéis. rkadrano Yo también soy un iniciado aquí y veo que tenemos ciertas cosas en común con el recorrido realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkadrano Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Yo también soy un iniciado aquí y veo que tenemos ciertas cosas en común con el recorrido realizado. Un saludo. Eso parece! te acabo de leer y sonamos practicamente de la misma quinta y con equipos parecidos XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkadrano Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bienvenido por aquí. Gracias!!! a ver como se da la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas