lupo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Buenas, cuelgo aquí un retrato de perfil hecho durante un partido de hockey. Las condiciones lumínicas eran patéticas.....hice lo que pude :-) Soy todo oídos :-) Saludos, Fabio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Si subiera la foto, también sería interesante.... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.