Ercruzaito Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola a todos, me presento. Mi nombre es José Luis, sobre el nick no preguntéis porque fue una cruzadita de cables. De vuelta por qué, pues por muchas cosas. En foto químico disparaba con mi F-801s que todavía esta operativa, aunque estancada. Luego llegó el digital y me pasé a Canon , y ahí sigo, pero ahora he vuelto a comprar película b/n , tirando algo en formato medio y he rememorado un deseo de hace muchos años que es la FM - 2 que estuve tentado de comprármela muchas veces y no lo hice y ahora me ha dao o la FM3a que también me gusta, así que en esas estoy, y no sé cómo acabaré. Saludos, y espero aprender mucho por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkadrano Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No está de más saludar al nuevo que hace que yo ya sea viejo XD Tenemos muchas cosas en común según he podido leer en tu pequeña introducción, espero que nos veamos por aquí y que nuestras obras sean sentenciadas por quienes saben. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenido por estos lares, yo también he vuelto a mis origenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas