lupo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Buenas, adjunto tres fotos de un partido de hockey a ver que os parecen. La iluminación es patética (es lo que tienen los días lluviosos en Alemania....), y están sin tratamiento a posteriori. Saludos, Fabio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 La segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Y la última... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Me gusta la segunda, aunque preferiría un encuadre más cerradito: me sobra mucho por arriba, por detrás de la portería y un poco por abajo. También me gusta la última, pero con al menos la cabeza enfocada y nítida (y si es de frente mejor, aunque a lo mejor buscabas algo diferente). Creo que lo del NO-tratamiento es una pena porque ganarían mucho si les dieras contraste y un poco de saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Me gusta la segunda, aunque preferiría un encuadre más cerradito: me sobra mucho por arriba, por detrás de la portería y un poco por abajo.También me gusta la última, pero con al menos la cabeza enfocada y nítida (y si es de frente mejor, aunque a lo mejor buscabas algo diferente). Creo que lo del NO-tratamiento es una pena porque ganarían mucho si les dieras contraste y un poco de saturación. Buenas, gracias por los comentarios. La tercera, no estaba delante porque sino me comía la bola... :-) Pero lo que dices del enfoque tienes razón. El problema era que la luz era patética. Estaba nublado y ya estaba decayendo el día. Solo te diré, que está tirada en modo M, a ISO800, f4 y 1/60. Y el fotómetro aún me decía que estaba subexpuesta... Respecto a la segunda, el 70 no daba de más....Y el 80-200 me lo olvidé en casa... Lo del tratamiento aun no he tenido tiempo, por eso no las he colgado así. Ya las miraré cuando tenga más ratillo :-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas