Jump to content

Blanca Nieves


PedroJimenez97
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8183087890_bfdd219a1f_z.jpg

 

Blanca Nieves

 

Tomada con una Nikon D3100, objetivo 18-55mm (Se nota que soy principante!)

Espero que os guste!

 

Mi flickr: http://www.flickr.co...in/photostream/

Mi pagina de facebook: http://www.facebook....enezPhotography

 

PD: No se como subir fotos desde flickr hacia aqui, osea colgar una foto y que al clicar a la foto te lleve hacia flickr, si alguien sabe explicarmelo, que lo haga, sería un gran favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los colores, el fondo, la pose de la modelo y me gusta mucho su mirada. Pienso que debías haber cuidado más esas ramitas de delante y el chorro de pulseras de Banca. Saludos, felicidades por la foto y todos somos aficionados principiantes y menos principiantes.

Editado por artaco64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

 

Blanca Nieves

 

Tomada con una Nikon D3100, objetivo 18-55mm (Se nota que soy principante!)

Espero que os guste!

 

Mi flickr: http://www.flickr.co...in/photostream/

Mi pagina de facebook: http://www.facebook....enezPhotography

 

PD: No se como subir fotos desde flickr hacia aqui, osea colgar una foto y que al clicar a la foto te lleve hacia flickr, si alguien sabe explicarmelo, que lo haga, sería un gran favor!!

 

Hola pedrojimenez97

Sigue este tutorial

 

http://www.nikonista...howtopic=221655

 

Leetelo bien y veras que es facil

Saludos

 

PD Blancanieves va junto, no separado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muchisimas gracias a todos!! Ya intentaré ir mejorando en cada foto que haga!

 

Jajaja ya lo noté pero no supe como arreglarlo jajajaja!

 

Por cierto, si te vas arriba, la linea negra, donde pone tu nombre y clicas en el, te vas a "tu perfil"

Alli puedes editar tu firma

Y ademas de poner tu equipo (si quieres), puedes poner tu enlace de Flickr, asi cada vez que comentes o escribas algo, saldra debajo, com parte de tu firma (fijate en mis comentarios)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, siendo principiante como comentas es una buena foto, bien iluminada, un poco apretado el encuadre, eso sí. Pero me gusta el resultado. Como consejo, ahorra algo y hazte con un 50mm 1.8G de segunda mano. Por último, si le hubieras dejado un poco más de espacio en los márgenes quizás las ramitas esas de delante no quedaban mal, pero lo veo muy apurado y entorpecen. Lo dicho, enhorabuena, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...