Jump to content

Ebri knight en Perpignan

Herensu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí hos dejo una foto del grupo Folk Hooligan Ebri knight, a los que tuve el placer de fotografiar ara una semana. Soy consciente de que mi monitor es una KK y me da bastante miedo postear en B&N porque yo veo una cosa que talvez no sea así. Espero comentarios para mejorar la toma aún que sea un poco a ciegas.

Por cierto el grupo es muy bueno y espero tener tiempo para postear más fotos suyas que tengo.

8196104032_bc59b7e715_c.jpg

Ebri1128_72 por Herensu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 - Exposición 0,017 sec (1/60) - Aperture f/5.0 - Lente 35 mm

Velocidad ISO 1600 - Tendencia de exposición 0 EV - No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el corte por abajo no le favorece nada.

Saludos

si hubieses sacado los pies (que espacio tenias, porqeu por arriba te sobra un cacho) te hubieses marcado una gran foto

estoy con los de arriba, pero el tratamiento me parece muy acertado para este escenario, para este motivo, es de gran plasticidad

un gran angular y la imagen gana bastante

saludos

Hola muchas gracias por vuestros comentarios, os agradezco muchisimo los consejos, el recorte me pareció que le daba cierto dinamismo, pero ya veo que es un corte demasiado radical.

No lo he comentado pero estas fotos son de mi primera incursión en conciertos, hasta ahora me daba mucho apuro llevar la camara a estos eventos. También soy bastante nuevo con la camara por lo que todo lo que habeis comentado me sirve para aprender.

Revisare todas las tomas que hice y en las futuras tomas tendré muy en cuenta lo que me habeis dicho.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web