Julio Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Pues que el otro día, mientra pasaba el aspirador por casa, el sol la entraba por detrás y la iluminaba de una forma muy llamativa... y tuve que hacerla la foto. Luego, con Camera RAW, he probado con la Intensidad (dejándola a -100 para blanquear el "hueso") y he subido la Saturación (para potenciar los naranjas) y en PS he ajustado niveles... y ha quedado "asín" de maja , hecha una chavala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Muy chuli Julio, parece hecha del material que usan en las pelis de Robocop jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 jejeje dale de comer a tu amiga que se esta quedando en los huesos, me encanta su sonrisa,,,, ahora en serio muy logrado, el efecto es como decir.... terrorifico con una pizca de un no se que..... enhorabuena julio me encanta, el encuadre como a mi me gusta, y la textura muy real,detalles en los blanco, muy bien.....juan fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 mu graciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas