soloparabajar Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buenas soy nuevo en nikonistas. Por que deseo aprender mas de este apasionante mundo. Y la verdad buscando informacion en google varias preguntas fueron respondidos por Este foro de manera indirecta y de forma concreta con un alto contenido tecnico. Ademas deseo comprarme en diciembre una D7000. Bueno eso era al principio. Ahora salio la nueva D5200. Y me surge una gran duda. Que espero aqui me la puedan disipar. Conozco las caracteristicas de ambas camaras. Pero solo tengo una duda. EL SENSOR DE LA D7000 que Es el mismo sensor de la D5100 es Superior al de La D5200? yo no le hago caso A los megapixeles. Pero entiendo que el sensor de la D7000 ES UN POCO MAS GRANDE. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenido y saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PmarioA Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenas soy nuevo en nikonistas. Por que deseo aprender mas de este apasionante mundo. Y la verdad buscando informacion en google varias preguntas fueron respondidos por Este foro de manera indirecta y de forma concreta con un alto contenido tecnico. Ademas deseo comprarme en diciembre una D7000. Bueno eso era al principio. Ahora salio la nueva D5200. Y me surge una gran duda. Que espero aqui me la puedan disipar. Conozco las caracteristicas de ambas camaras. Pero solo tengo una duda. EL SENSOR DE LA D7000 que Es el mismo sensor de la D5100 es Superior al de La D5200? yo no le hago caso A los megapixeles. Pero entiendo que el sensor de la D7000 ES UN POCO MAS GRANDE. SALUDOS Disculpame pero necesito que me facilites alguna dirección para la adquisición de una D7000. Desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas