Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues eso, un apacible domingo, la gente paseando, haciendo gimnasia, pescando, haciendo fotos... Saludos. Domingo tranquilo en la playa por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Jariviri.¿que está mirando el buen señor? ja,ja,ja. Fuera de bromas, que flexibilidad, quiero decir, que me gusta la expontaneidad de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri bonita toma transmite sensación de tranquilidad, quizas quitar un poco por abajo no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Apreciado Jariviri agradable toma, al fondo hay una joven cojiendose los pies con las manos momento oportuno para la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Jariviri.¿que está mirando el buen señor? ja,ja,ja. Fuera de bromas, que flexibilidad, quiero decir, que me gusta la expontaneidad de la foto. Saludos Gracias Jacin por pasar y dejar tu opinión.Saludos. Hola Jariviri bonita toma transmite sensación de tranquilidad, quizas quitar un poco por abajo no? Un saludo. Hola Joad, gracias por darme tu opinión, aunque a mi no me molesta mucho, creo que si que le sobra algo por debajo, me he pasado un poco con la arena.Saludos. Apreciado Jariviri agradable toma, al fondo hay una joven cojiendose los pies con las manos momento oportuno para la foto. Un saludo Gracias por pasar Avitonio, mi intención era esa ver los diferentes protagonistas que había hoy en la playa, por supuesto esa señorita con su posición es la que llama más la atención.Un abrazo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 interesante; nos pensaste en un procesado HDR ? ese cielo tiene mucha potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonito el momento captado, mucha actividad y colores, me gusta la toma, coincido con el compañero en recortar algo por abajo pero eso ya es cuestion de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonito el momento captado, mucha actividad y colores, me gusta la toma, coincido con el compañero en recortar algo por abajo pero eso ya es cuestion de gustos. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 +1 a la panoramica recortando playa y cielo! PD: Sin comentarios de la señora espatarrá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonito el momento captado, mucha actividad y colores, me gusta la toma, coincido con el compañero en recortar algo por abajo pero eso ya es cuestion de gustos. Saludos. +1 Saludos . +1 a la panoramica recortando playa y cielo! PD: Sin comentarios de la señora espatarrá Gracias por pasar y comentar compañeros.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas