Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Esta chica tranquilamente oteaba el horizonte y yo le hice un robado. Saludos. Observando el horizonte por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 62 mm Lente 61.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Hola compañeros, ante la insistencia común en todos de que el horizonte no aporta nada, ahí envio otro intento de mejorar la toma, aunque tampoco es para tirar cohetes como decimos por aquí. Saludos y gracias por pasar y manifestar vuestra opiniones. Observando el horizonte 3 por jariviri, en Flickr Editado 19 de Noviembre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La has dejado muy a la derecha del tercio, recorta un poco para agrandar y que ella se posesione mejor, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Añado que el horizonte no tiene apenas protagonismo.Lo suyo sería reencuadrar desde mas bajo,pero ya no se puede.Un saludl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola jariviri, La idea es muy buena, pero observo mejoras en al toma con algunos recortes por la izquierda y superior, eliminando el horizonte, ya que allí arriba queda sin relevancia. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Al igual que los compañeros, la toma me pide mucho más cielo (dos tercios por lo menos). Recortaría un poco por abajo para dejar a la chica en la esquina con las mismas proporciones de espacio en los lados. Pero claro esto sería otra foto. Meloncio, un forero que hace tiempo que no veo por aquí, componía de maravilla este tipo de imagenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Javier. Creo que la solución sería eliminar completamente el horizonte y un poco más, hasta un centímetro antes de las primeras ondulaciones del mar. Y otro centímetro de arena por debajo. Quedarían así como tres franjas, Mar, espuma y arena que pueden resultar bastante atractivas. En cuanto al procesado, me parece bueno, aunque a mí, el mar, me apetece un poco más contrastado. Pero eso son manías mías. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 La has dejado muy a la derecha del tercio, recorta un poco para agrandar y que ella se posesione mejor, me gusta, un abrazo. Añado que el horizonte no tiene apenas protagonismo.Lo suyo sería reencuadrar desde mas bajo,pero ya no se puede.Un saludl Hola jariviri, La idea es muy buena, pero observo mejoras en al toma con algunos recortes por la izquierda y superior, eliminando el horizonte, ya que allí arriba queda sin relevancia. Un saludo, No se... yo tal vez y teniendo en cuenta el titulo que le has puesto... Creo que le vendria bien, algo mas de cielo; el horizonte casi se pierde por arriba. Saludos Al igual que los compañeros, la toma me pide mucho más cielo (dos tercios por lo menos). Recortaría un poco por abajo para dejar a la chica en la esquina con las mismas proporciones de espacio en los lados. Pero claro esto sería otra foto. Meloncio, un forero que hace tiempo que no veo por aquí, componía de maravilla este tipo de imagenes. Un saludo. Hola Javier. Creo que la solución sería eliminar completamente el horizonte y un poco más, hasta un centímetro antes de las primeras ondulaciones del mar. Y otro centímetro de arena por debajo. Quedarían así como tres franjas, Mar, espuma y arena que pueden resultar bastante atractivas. En cuanto al procesado, me parece bueno, aunque a mí, el mar, me apetece un poco más contrastado. Pero eso son manías mías. Un abrazo. Gracias a todos por pasar compañeros, he editado para añadir una nueva toma eliminando el horizionte. Aunque la verdad poco más se puede hacer.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Veo que has recortado también por la izquierda... Hubiese preferido verla más panorámica. Aunque creo que Jose tiene razón, tendrás que volver, compa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas