Jump to content

problemas con mi P 510

lauraags

Publicaciones recomendadas

Hola, Soy de Mendoza, Argentina... también soy nueva en el Foro y tengo una Nikon P 510...y tengo un problema... a un mes de uso empezó con problemas,(sin golpes ni caídas se bloquean todos los comandos electrónicos y solo puedo tomar fotografías ni siquiera puedo ver las que he tomado, primero lo hacia esporadicamente y ahora ( en el transcurso de una semana) solo saca fotografías El tema es que como la compra la hice por la Web, no tengo garantía oficial...alguien puede darme algún dato si le pasó algo similar ? estoy muy decepcionada, ya que me costo mucho llegar a esta cámara y tenia muchas expectativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lauraags, al margen que algún forero experto te dé una solución, prueba esto, pues a mi me pasó algo parecido, es muy simple y no pierdes nada, formatea, la tarjeta SD desde la cámara.

Dos veces he descargado imagenes en ordenadores con sistema operativo windows, una en el trabajo y otra en el PC de mi hija, en las dos ocasiones pasó algo parecido a lo que comentas... no se si serán virus, script, etc... pero se que no son ordenadores fiables.. yo utilizo linux, por lo que me da mas seguridad. Ni siquiera se si tendra que ver, pero por si acaso yo lo hago en este entorno y no he tenido mas problemas...

saludos

PD. No te digo que te pases a linux, si no que sea un entorno lo mas confiable posible. :1ok:

Enlace al comentario

No tienes otra SD para probar?, con esos datos es lo único que se me ocurre, pues como te comenté, me pasó algo parecido, podia hacer fotos, pero ciertas funciones no iban, así como no mostraba las capturas realizadas, ni videos, etcc..., pero en una de esas pude lograr acceder al menu y formatearla.... te comento:

Se me ocurrió esto, porque con anterioridad hizo algo parecido, adema? de no reconocer las fotografías, cambie la tarjeta y listo...

Siento de veras no poder ayudarte mas..

Saludos

Enlace al comentario

lauraags, a ver si puedes probar otra, de algún conocido, u otro dispositivo, por no hacer el gasto, ya soy yo el que te ha dicho una posible falla, pero solo posible...

En cuanto a tarjetas, se suele recomendar las marcas trascend, lexar, kingston o sandisk.... preferiblemente en formato sdhc y clase mínimo 4, si utilizas mucho el video o el 3D la mas cercana a clase 10

saludos

Enlace al comentario

Hola Abusimbel, anoche compre una Sd de clase 10 y comprobé que no era error de la tarjeta, porque hace el mismo error...estoy muy decepcionada, yo he tenido siempre cámaras Canon y quise probar con Nikon, pero no me ha resultado. Ahora a ver a que service la mando y espero que no sea muy grave el daño, ya que no tengo garantía oficial.

Enlace al comentario

Tambien es mala suerte, mira yo tambien vengo de canon , luego por "probar" me pase a Pentax y fue un fracaso, en fin te tocó la china...

Dijiste que la compraste por web, yo tambien, en Pixmanía, si la adquiriste en una web similar, busca la forma de contacto y enviales un email para que te explique la forma de proceder, yo, aunque no hice uso , le mandé un correo y antes de 24 horas me contestaron. Normalmente si es fallo del producto, te va a costar el envio, pero el arreglo y reenvio debe ser gratuito.

Ya me contarás

Saludos

Enlace al comentario

Acabo de hablar con el vendedor, muy buena predisposición el tema es que estoy a 1200 km de Buenos Aires y el envio es caro, arreglamos que la hacia ver por un service de acá y me daban el diagnostico, si no es muy caro ellos pagan el arreglo, si es algo mas complicado, se las envío a ellos para cambio o reparación. ( un detalle, la he estado usando hace un rato y ha funcionado perfectamente en macro, en modos de escena, con y sin zoom...sin drama...no se que pensar....)

Enlace al comentario

Pero ¿te funciona todo de nuevo? o sigue teniendo fallas?, de todas formas si dices que un servicio de allí te la diagnostican, pues prueba, en todo caso, no se si leiste la parte final del manual, donde dan una serie de problemas y su causa y solución, igual te da una idea. Y sobre todo lee con detenimiento el manual y verifica las opciones que tienes tomadas...

Suerte y saludos

Enlace al comentario

Que tal lauraags, esto parece un "bi-monologo", :1ok: , en fin, la P510 no tiene soportado formato RAW, una lastima, pero es una de sus carencias.

saludos

PD: ¿entiendo que ya solucionaste los problemas de la cámara?, si es así me alegro.

Enlace al comentario

Hola Abusimbel, si , por ahora y vaya a saber como, la cámara funciona muy bien. Me baje de internet el manual de usuario completo ( es enorme !) y lo estoy estudiando. también averigüé que solo toma fotos en formato jpeg ( si bien es una carencia, no creo que sea muy terrible para mi caso). Gracias por responder siempre a mis consultas, ya voy a ir subiendo algunas fotos (lo intente, pero me dice que es muy grande el archivo, tendré que comprimir.

Abrazo desde Argentina

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Abusimbel, si , por ahora y vaya a saber como, la cámara funciona muy bien. Me baje de internet el manual de usuario completo ( es enorme !) y lo estoy estudiando. también averigüé que solo toma fotos en formato jpeg ( si bien es una carencia, no creo que sea muy terrible para mi caso). Gracias por responder siempre a mis consultas, ya voy a ir subiendo algunas fotos (lo intente, pero me dice que es muy grande el archivo, tendré que comprimir.

Abrazo desde Argentina

fijate aca te enseñan como postear las fotos

http://www.nikonista...howtopic=221655

saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...