Jump to content

First Bad Habit


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo dos autorretratos de esta mañana :)

nikon d5000

nikkor AF-S 50 mm f/1.8

1/160

f/5.6

ISO 200

 

8197051922_8818468d79_c.jpg

First Bad Habit por irene_pk2, en Flickr

 

 

8197123412_86be388c70_c.jpg

Crutch por irene_pk2, en Flickr

Editado por irene_pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda toma, sobre todo porque veo el rostro mejor iluminado, en el primero la pose creo que no favorece a las sombras de la cara, aunque sacas más partido a tus ojos.

 

Insisto, tu club de fans irá en aumento. Muy sexy.

 

Pd. controlando como controlas, que es impresionante. ¿no tienes 100 amigas deseando posar para ti? Ojo, que como modelo no me disgustas, pero como soy cotilla me llama la atención.

 

Un beso, guapetona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda toma, sobre todo porque veo el rostro mejor iluminado, en el primero la pose creo que no favorece a las sombras de la cara, aunque sacas más partido a tus ojos.

 

Insisto, tu club de fans irá en aumento. Muy sexy.

 

Pd. controlando como controlas, que es impresionante. ¿no tienes 100 amigas deseando posar para ti? Ojo, que como modelo no me disgustas, pero como soy cotilla me llama la atención.

 

Un beso, guapetona

a mi tambien me gusta mas la segunda :lol: de todos modos es una serie de mas fotos ^^

si tienes razon!

jajajaja muchas gracias! pues que aumente que aumnente! jaja

jajajajaja mucha gente me lo dice, la verdad, pero para hacer algun trabajo asi que a mi gusto "merezca la pena" no puedo usar a "cualquier" amiga. no me malinterpretes, pero tengo algunas amigas que saben posar, y esas ya estan hasta las narices de mi :lol:

un besote! :D

Te han quedado muy chulas, ya nos contaras como lo hiciste. Un saludo

muchas gracias! pues un flash a mi izquierda a 45º y por encima de mi cabeza a media potencia con un paraguas translucido, y otro a mi derecha, detras de mi, por encima de mi cabeza a 45º y desnudo a media potencia tambien :) no tiene mas misterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias! pues un flash a mi izquierda a 45º y por encima de mi cabeza a media potencia con un paraguas translucido, y otro a mi derecha, detras de mi, por encima de mi cabeza a 45º y desnudo a media potencia tambien :) no tiene mas misterio

 

ya ya , queria decir, medio en broma ,medio en serio ,que como lo haces tu sola?, te han quedado unas poses muy chulas. Un saludo

Editado por EGOMEZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos ^^

ya ya , queria decir, medio en broma ,medio en serio ,que como lo haces tu sola?, te han quedado unas poses muy chulas. Un saludo

 

ah jolin! el estudiar me tiene absorbida la cabeza y no pillo las bromas! jajaja muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las fotos con fondo negro. Y si, como éstas, tienen una vis erótica más.

Me tienes ensimismado con tu savoir-faire: Te vistes -o desvistes-, te maquillas, preparas la iluminación , posas, disparas, procesas..... ¿Preparas unos gin-tonics a la vez también?, jejejeje.

 

Mejor la segunda para mi gusto. Más sugerente y no han salido bien tus preciosos ojos en la primera.

 

Abrazo.

a mi tambien me gustan muchisimo las fotos con fondo negro! ^^ pues muchisisisimas gracias! jaja no, pero un mojito si quieres te lo preparo a la vez jajajaja un beso ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene sin duda me gusta mas la segunda, madre mia tu disparador tiene que estar saturado de tanto autoretrato jeje. Un saludin

muchas gracias esther! si, el pobre tiene que estar harto ya jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las dos me gustan mucho pero quizás la segunda un poco más. Lo que es de envidiar es la capacidad que tienes, pues tú sola te lo guisas y te lo comes y encima te sale de maravilla!! :clapping: :clapping: :clapping:

 

A parte de muy sexy, me parece que el resultado es muy muy bueno y, como ya han dicho antes, estas fotos con fondo negro a mí me encantan, sobre todo si están bien realizadas como en este caso.

 

Ya el otro día comentaba con un amigo mío, que también es usuario del foro, que estaba seguro de que eres un valor al alza, ya verás como tu evolución va a ser admirable (de echo creo que ya lo es por lo menos para mi)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda. A pesar de todo, creo que la única duda que puedes tener en estas fotos es sobre la iluminación. Creo que una iluminación más suave les daría la vuelta completamente y posiblemente diese resultados mejores.

 

Yo haría dos cosas:

 

- Antes de hacer nada intentaría reprocesarlas con un tratamiento más suave (sobre todo la primera. Date cuenta que la pose ya es de por si agresiva. Si además le metes un procesado fuerte, acabará con un efecto desproporcionado.). Intentaría procesarla de forma más suave.

 

- Si no te convence, volvería a hacerlas con una iluminación más suave.

 

Estoy de acuerdo con Manolo. Creo que eres uno de los fotógrafos con más proyección de este foro. Y como se que trabajar duro sobre ello no es problema para ti, no las dejes así. Machaca sobre esas fotos hasta que consigas un resultado mejor aún.

 

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Irene, la segunda preciosa, estás muy favorecida en ella, en la segunda no tanto, creo que si huieras bajado el mentón en lugar de subirlo te hubiese quedado mejor. Buen trabajo!

 

Saludos.

muchisimas gracias! si, tienes razon ^^

Valiente, sin duda.... un gran resultado y mas teniendo en cuenta lo difícil de estar en ambos lados.

 

 

Gran trabajo compañera.

muchas gracias :D

Muy buenas, me gustan. Felicitaciones.

muchas gracias :D

La verdad es que las dos me gustan mucho pero quizás la segunda un poco más. Lo que es de envidiar es la capacidad que tienes, pues tú sola te lo guisas y te lo comes y encima te sale de maravilla!! :clapping: :clapping: :clapping:

 

A parte de muy sexy, me parece que el resultado es muy muy bueno y, como ya han dicho antes, estas fotos con fondo negro a mí me encantan, sobre todo si están bien realizadas como en este caso.

 

Ya el otro día comentaba con un amigo mío, que también es usuario del foro, que estaba seguro de que eres un valor al alza, ya verás como tu evolución va a ser admirable (de echo creo que ya lo es por lo menos para mi)

 

Un saludo.

,muchas gracias! a mi tambien me gusta mas la segunda! vaya gracias gracias! :D jolin menudos piropos que me echais! muchisisisisimas gracias! :D

La segunda. A pesar de todo, creo que la única duda que puedes tener en estas fotos es sobre la iluminación. Creo que una iluminación más suave les daría la vuelta completamente y posiblemente diese resultados mejores.

 

Yo haría dos cosas:

 

- Antes de hacer nada intentaría reprocesarlas con un tratamiento más suave (sobre todo la primera. Date cuenta que la pose ya es de por si agresiva. Si además le metes un procesado fuerte, acabará con un efecto desproporcionado.). Intentaría procesarla de forma más suave.

 

- Si no te convence, volvería a hacerlas con una iluminación más suave.

 

Estoy de acuerdo con Manolo. Creo que eres uno de los fotógrafos con más proyección de este foro. Y como se que trabajar duro sobre ello no es problema para ti, no las dejes así. Machaca sobre esas fotos hasta que consigas un resultado mejor aún.

 

Saludos y enhorabuena.

lo tendre en cuenta para la proxima ^^ muchas gracias, espero que asi sea, porque no lo pienso dejar nunca! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me quedo con la segunda, la iluminación que has elegido me gusta mucho, aunque mejoraría las sombras que se han producido mas visibles en la parte del muslo y fondo para que quedase de 10, por otro lado la primera como pose esta muy bien, hubiese ganado en prespectiva que inclinaras más la cabeza, además de que hubieses conseguido que se viesen esos preciosos ojos, la puesta en escena con vestuario elegido y fondo me encanta, solo me queda felicitarte por el trabajo, que sin duda debe tener su dificultad, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos dicen, yo también me quedaría con la segunda, pero las dos me gustan... tu forma de hacer las cosas, dejándonos impresionados con tus imágenes es genial, al igual que tus dibujos. Ahora te pregunto... ¿que quieres ser de mayor? se sincera... jejeje.

 

Bsos mi xiquita preciosa :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me quedo con la segunda, la iluminación que has elegido me gusta mucho, aunque mejoraría las sombras que se han producido mas visibles en la parte del muslo y fondo para que quedase de 10, por otro lado la primera como pose esta muy bien, hubiese ganado en prespectiva que inclinaras más la cabeza, además de que hubieses conseguido que se viesen esos preciosos ojos, la puesta en escena con vestuario elegido y fondo me encanta, solo me queda felicitarte por el trabajo, que sin duda debe tener su dificultad, un saludo,

muchisimas gracias yolanda! tengo mas de esta serie solo que no las he subido al flickr

Como todos dicen, yo también me quedaría con la segunda, pero las dos me gustan... tu forma de hacer las cosas, dejándonos impresionados con tus imágenes es genial, al igual que tus dibujos. Ahora te pregunto... ¿que quieres ser de mayor? se sincera... jejeje.

 

Bsos mi xiquita preciosa :wub:

 

muchas gracias cielo! :) fotografa, sin duda alguna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda eres una maquina! que decir jaja pues que me encantan y sobretodo la segunda! yo soy otra fan tuya ^^

muchisimas gracias cristina cielo! gracias por considerarte como tal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irene.. solo hay una cosa que no me agrada. los ojos, creo que o cerrados o abiertos, entreabiertos como que no quedan muy bien, tambien en la primera con los ojos entreabiertos le diste demasiado con la herramienta de sobreexponer, en este caso o se le da un poco menos o mejor dejarlo con su sombra-

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene, sigues haciendo todos los papeles...y con una excelente personalidad, ole tus... :D . Me encantan la dos,si bien la primerala pose es muy frontal. La única pega que les pongo es en el procesado, para mi gusto un poco "cañero". Pienso que no le hace falta ya que las dos tienen mucha fuerza por sí solas. Más suave y un color en labios más sutil para mi sería de 10.

 

Sigue así Irene pues ya ves que tu club de fans se amplia día a día.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos! :) si jayma tienes toooda la razon del mundo! tomo nota! :)

jajajajajajajajaja muchas gracias jorge! en lo del procesado quizas tengas razon, aunque por regla general revelo asi todas mis fotos! que se amplie que se amplie! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...