Jump to content

Iglesia del mar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Avitonio

Es cierto lo que dices que si usas el formato vertical salen las personas

De todas formas hay fotos, que piden el formato vartical "aunque" salgan personas, pq este tipo de foto con este formato queda "incompleta"

Es como si le hubieran cortado una parte (de hecho, es asi)

De esta foto te diria que no esta centrada, no tiene simetria, la columna de la derecha sale casi entera y la de la izquierda solo por arriba

Esta caida a la derecha

Se nota en las columnas que se ven enteras, que la de la izquierda esta mas alta que la de la derecha

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Avitonio,

Creo que los compañero te han dicho todo...en estos casos yo lo que suelo hacer es buscar la posición mas central y tirar varias fotos horizontales para luego unirlas en el PC con un programita de panoramicas (o photoshop)...el resultado es espectacular. (Ah, bloquea exposición ;)

Y la gente...al principio intentaba eliminarla (que no saliera) pero ahora creo que tienen que estar si es un edificio público abarrotado...otra cosa es algo con cuatro gatos (o uno), entonces da mas penita ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web