Lecina Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Un día cualquiera en un bar, momentos cotidianos, momentos de encuentros, más momentos... Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 20-35mm F/2,8D Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/3,2 Velocidad de obturación: 1/40s Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) AC/DC también en Graus? También lo cotidiano. Saludos. Editado 18 de Noviembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 me gusta la captura, el ambiente y el tratamiento no sé si sería mejor que hubiera salido completo el TV, como mirando a cámara ese rostro en el anuncio, y las personas a lo suyo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Tiene mucha calidad tu byn, un conjunto genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bien refelejado ese momento cotidiano, como tu dices, me gusta el blanco y negro mucho, solo le daria un poco mas de luz a la cara del chico de la gorra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 AC/DC también en Graus? También lo cotidiano. Saludos. Hola María Jesús, me alegro que te guste el Heavy, oye si puedes ponle música al tema que yo no se, graciasSaludos, Lecina me gusta la captura, el ambiente y el tratamiento no sé si sería mejor que hubiera salido completo el TV, como mirando a cámara ese rostro en el anuncio, y las personas a lo suyo un saludo Hola mauel siempre hilando fino,, los protagonistas son ellos la TV estaba ahí y en ese momento no me percaté, gracias por comentar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Tiene mucha calidad tu byn, un conjunto genial, un abrazo. Gracias Daniel por tu comentario, también sorprende tu evolución en el BNAprendemos de tod@s Saludos, Lecina Bien refelejado ese momento cotidiano, como tu dices, me gusta el blanco y negro mucho, solo le daria un poco mas de luz a la cara del chico de la gorra. Un saludo Hola pepe23, la luz es la que había y el chico de la gorra es que es de un equipo y no quería que se le reconociera, jejje.Saludos, Lecina Excelente imagen, tiene un tratamiento muy bueno. Saludos Hola José, gracias por tu comentario.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonita composición, y excelente calidad de b&n. Me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buen reflejo de lo cotidiano . Aparte al AC/DC , la vista se va a esas dos personas., uno de los puntos fuertes de la foto pues están a los uyo , parece que leyendo el periçodico y el otro haciendo un crucigrama .a mí ,personalmente me gusta la televisión tal y como está , mejor que la pantalla completa , y respecto al tratamieno : chapeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Bonita composición, y excelente calidad de b&n. Me gusta saludos Hola Joserrab, me alegro que te guste,esto del Blanco y Negro engancha; pero también satisface.Saludos, Lecina Buen reflejo de lo cotidiano . Aparte al AC/DC , la vista se va a esas dos personas., uno de los puntos fuertes de la foto pues están a los uyo , parece que leyendo el periçodico y el otro haciendo un crucigrama .a mí ,personalmente me gusta la televisión tal y como está , mejor que la pantalla completa , y respecto al tratamieno : chapeau Hola Bioq50 me alegro que te guste, lo de la tele ya lo he comentado con MRuiz de que si hubiera salido toda la chica; pero yo estaba en otro sitio y no se trataba mucho de encuadrar ya que es un local y sin permiso te pueden llamar la atención.(los dos protagonistas no cobraron nada) bueno les invité a unas cañas, son conocidos.Saludos, Lecina Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas