Jump to content

No sin mi perro.

carlos29com
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me acabas de dejar alucinado. Ahí se ve el nivel que tengo yo y el que tiene un aficionado avanzado que con un par de arreglos sencillos (para él claro, jeje) cambia completamente una foto.

Bien encajado Carlos, :1good: si me lo permites te dire que esa es la filosofia de este foro, todos aprendemos de todos esa es la manera de avanzar.

Con tiempo y paciencia poco a poco iras avanzando como todos.

Un saludo compañero. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza pero de vez en cuando me toca currar, jejeje y no precisamente al lado de un pc.

Lo 1º que quiero decir es que no se puede hacer una foto pensando en que luego clonaré aquello que me sobra,

si así lo haces serás un esclavo del ps o similar y algunos arreglos se notarán, no, hay que decidir en el visor,

siempre habrá cables y cositas pequeñas que quitar, que no habrá más remedio pero de base hay que componer-encuadrar

para procesar lo menos posible, para atarse a la realidad.

Este arreglo es muy fácil, el mar será una de las partes de cualquier foto más fácil de clonar, si hubiera edificios mejor ni

pensarlo.

El programa usado es el de siempre ps, no es con el tampón famoso, ese vale para cosas pequeñas, la herramienta usada

es la "máscara rápida", la última herramienta del ps, esa que es un cuadrito con un círculo dentro.

Se trata de hacer una selección del mar y del suelo, será la franja que quedará a la dcha. de la señora, osea la zona más

cercana al perro la pasaremos a la dcha. de la señora, y luego es cuestión de pegar y clonar los detallitos,

utilizando la 1ª foto pegaremos la franja, un tanto complicado para empezar, lo mejor es que busques en la red,

tutoriales y que avances poco a poco.

Enlace al comentario

Bien encajado Carlos, :1good: si me lo permites te dire que esa es la filosofia de este foro, todos aprendemos de todos esa es la manera de avanzar.

Con tiempo y paciencia poco a poco iras avanzando como todos.

Un saludo compañero. ;)

El primero en reconocer que no sé nada soy yo y creo que aquí se debe venir a aprender y a hacer amigos, nunca a ir de sobrado ni "sabelotodo". Y gracias que hay gente que nos quieren enseñar.

Un saludo.

Editado por carlos29com
Enlace al comentario