carlos29com Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hoy afotando por el puerto de Muros (La Coruña) me hizo gracia esta señora que estaba pensando calamares y tenía de lado como guardián a un pequeño yorkshire. El animalito no se separaba ni un segundo de su dueña: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Demasiada cerrada por la dcha. seguro que algo te molestaba, la veo muy oscura, se podrían levantar luces, eso si, la franja de tierra no tiene buena visión seguramente la quitaría y dejaría el mar como más amplio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) ¿Mejor así? Editado 18 de Noviembre de 2012 por carlos29com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Mejor así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Mejor así. +1 Nada que añadir despues de la "pequeña" lección del compañero Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mejor así. De acuerdo, saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bastante mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mejor así. Me acabas de dejar alucinado. Ahí se ve el nivel que tengo yo y el que tiene un aficionado avanzado que con un par de arreglos sencillos (para él claro, jeje) cambia completamente una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me acabas de dejar alucinado. Ahí se ve el nivel que tengo yo y el que tiene un aficionado avanzado que con un par de arreglos sencillos (para él claro, jeje) cambia completamente una foto. Bien encajado Carlos, si me lo permites te dire que esa es la filosofia de este foro, todos aprendemos de todos esa es la manera de avanzar. Con tiempo y paciencia poco a poco iras avanzando como todos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mejor así. ¿ Qué programa has utilizado para clonarlo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me he quedao pasmao, cada vez me doy mas cuenta de que cada vez sé menos. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me he quedao pasmao, cada vez me doy mas cuenta de que cada vez sé menos. Saludos a todos. Ya somos dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Perdón por la tardanza pero de vez en cuando me toca currar, jejeje y no precisamente al lado de un pc. Lo 1º que quiero decir es que no se puede hacer una foto pensando en que luego clonaré aquello que me sobra, si así lo haces serás un esclavo del ps o similar y algunos arreglos se notarán, no, hay que decidir en el visor, siempre habrá cables y cositas pequeñas que quitar, que no habrá más remedio pero de base hay que componer-encuadrar para procesar lo menos posible, para atarse a la realidad. Este arreglo es muy fácil, el mar será una de las partes de cualquier foto más fácil de clonar, si hubiera edificios mejor ni pensarlo. El programa usado es el de siempre ps, no es con el tampón famoso, ese vale para cosas pequeñas, la herramienta usada es la "máscara rápida", la última herramienta del ps, esa que es un cuadrito con un círculo dentro. Se trata de hacer una selección del mar y del suelo, será la franja que quedará a la dcha. de la señora, osea la zona más cercana al perro la pasaremos a la dcha. de la señora, y luego es cuestión de pegar y clonar los detallitos, utilizando la 1ª foto pegaremos la franja, un tanto complicado para empezar, lo mejor es que busques en la red, tutoriales y que avances poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Carlos29com, Bonita foto, y de forma espectacular mejorada por Halverto. Gracias Halverto por compartir tus conocimientos. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Bien encajado Carlos, si me lo permites te dire que esa es la filosofia de este foro, todos aprendemos de todos esa es la manera de avanzar. Con tiempo y paciencia poco a poco iras avanzando como todos. Un saludo compañero. El primero en reconocer que no sé nada soy yo y creo que aquí se debe venir a aprender y a hacer amigos, nunca a ir de sobrado ni "sabelotodo". Y gracias que hay gente que nos quieren enseñar. Un saludo. Editado 21 de Noviembre de 2012 por carlos29com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas