Omalovic Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Buscando por casa, la encontré! aquella pequeña japonesa de Olympus... Una camara de medio frame... Llena de encanto, que desde aquellos años 60 de su construcción hasta nuestros días ha vivido mil y una historia... Olympus Pen EE-3 por omalovic, en Flickr Edito para los exif.... 35mm 1.8f a 1/125s creo recordar... con flash y procesado con PS Editado 19 de Noviembre de 2012 por Omalovic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena idea y buen procesado Omalovic....pero ese manchurrón me parece criminal!! jejej Merece que la hagas de nuevo! jejeje PD: Vaya cambiazo de equipo no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena foto, quizás como dice el compañero sobre el tapón, he tenido esa cámara y hacia unas fotos estupendas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena idea y buen procesado Omalovic....pero ese manchurrón me parece criminal!! jejej Merece que la hagas de nuevo! jejeje PD: Vaya cambiazo de equipo no?? Hola Fur, el manchurron es la tapa del objetivo... estaba haciendo pruebas con el 1.8f del 35mm y estaba jugando con el enfoque y desenfoque y dije, voy a subir una al foro por si alguien tuvo una de estas que se acuerde El procesado mas que nada filtro de software de nikon... tiene algunos que esta muy logrados. Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena foto, quizás como dice el compañero sobre el tapón, he tenido esa cámara y hacia unas fotos estupendas.Saludos Hola Jacin! vaya con la cámara? a mi lo que mas me sorprendía era lo del medio frame, eso que de un carrete de 24, salieran 48 jejeje, y lo llevabas a la tienda y alucinaban... no sabían como era posible... sobre todo cuando ya estaban mas entradas las digitales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas