jumaca Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 d90 18/105 18mm iso800 1/8s f/8 otra toma de escaleras,esta en blanco y negro,haber como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta la simetría, la veo con un contraste más marcado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Lástima que falle la simetría porque se ve chula. En estas tomas se hace casi obligatorio que la simetría sea perfecta. Casi siempre es muy difícil y hay que darle al PS y ponerle mucha paciencia. A mí la vista se me va inmediatamente a la zona de la izquierda que desentona bastante. A lo de algo más de contraste, también me apunto. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta la simetría, la veo con un contraste más marcado, saludos. Me gusta mucho como has buscado la simetria de la escalera. Opinio como Daniel... creo que un pelin mas de contraste le iria bien. Saludos Muchas gracias a todos por los consejos,creo que es a esto a lo que os refereis. saludos Editado 19 de Noviembre de 2012 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Lástima que falle la simetría porque se ve chula. En estas tomas se hace casi obligatorio que la simetría sea perfecta. Casi siempre es muy difícil y hay que darle al PS y ponerle mucha paciencia. A mí la vista se me va inmediatamente a la zona de la izquierda que desentona bastante. A lo de algo más de contraste, también me apunto. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos por los consejos,creo que es a esto a lo que os refereis. saludos Si, ha ganado mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta la segunda , desde luego , y también opino que a la primera le faltaba ese contraste . Y por preferir , prefiero la de color, era una buena foto ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me gusta la segunda , desde luego , y también opino que a la primera le faltaba ese contraste . Y por preferir , prefiero la de color, era una buena foto ¡¡ gracias Javier por tus apreciaciones,por cierto,ami me gustaba mas el otro ávatar jejeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Mejor la segunda Juanma, lo de la simetría está todo dicho. Es curioso pero estoy convencido de que todos nos hemos parado a leer lo que escrito está en cada uno de los peldaños de la escalera ¿a que sí?, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Mejor la segunda Juanma, lo de la simetría está todo dicho. Es curioso pero estoy convencido de que todos nos hemos parado a leer lo que escrito está en cada uno de los peldaños de la escalera ¿a que sí?, buen aporte. Saludos. gracias paco por dejarme tu opinion,ayer volví al mismo lugar y me fije en la escalera,ya no estaba el escrito puesto,seria una felicitacion a jose saramago por su 90 cumpleaños 16/11/1922,el lugar circulo de bellas artes de madrid. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Jolín, menudos textos lapidarios los de Saramago. Me quedo, también, con la segunda. Saludos y gracias por traer ese lugar hasta aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Jolín, menudos textos lapidarios los de Saramago. Me quedo, también, con la segunda. Saludos y gracias por traer ese lugar hasta aquí. gracias Mª Jesus,vamos a dar el "gordo" el 12/12/12 12:12. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 gracias Mª Jesus,vamos a dar el "gordo" el 12/12/12 12:12. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 ya quedan tres dias,haber donde me encuentro ese dia y en ese momento,supongo que con la nieta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas