Jump to content

Retratando a la dama.

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé FarruFlan, pero la toma no me dice nada, la protagonista ha quedado tapada por las ramas, quizá desde otro angulo, de frente por ejemplo y retratándola entera, bueno, eso solo lo sabes tu que estabas allí.

Un saludo.

Gracias por el comentario.

Y bueno la verdad que podrías llevar razón y no te la quito.

Pero intentaba jugar con los colores que se recogían desde esa toma además de intentar usar la rama que pasa por delante como marco natural para la foto a la par que como toalla que tapase cierta zona pues buscaba que la vista se fuera a por la accion del tocado del pelo y siguiera con la vista el espectador de hacia donde miraba la estatua.

Siento si no e conseguido plasmarlo bien, abra que intentar realizar otras pruebas y otras tomas para ver si se puede mejorar y transmitir lo que buscaba. Lo siento.

Y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea tiene potencia , pero deberías buscar nuevos ángulos que le den mas protagonismos. por otro lado una iluminación de amanecer o atardecer creo que lo favorecería mucho. saludos .

Muchas gracias por el comentario, y por la aportación jejeje me lo apunto y nada mas que pueda volveré ha el lugar ha realizar diversas tomas a diferentes horas del día como me propones. Gracias

Enlace al comentario

Buenas FarruFlan,

A mi me gusta la composición...lo que le daría es un poco más de luz a la "modelo" y jugaría con el balance de blancos...quizá hasta un pelo de recorte proporcional por la izquierda.

Un saludo!

Gracias por tu comentario. Y tratare de procesarla un poco para darla mas claridad y lo del recorte lo mirare para ver si quitando un poco de aire por la izquierda mejora un poco mas la composición. Muchas gracias y me anoto tus detalles para tratar de mejorarla. Thanks

Enlace al comentario