Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 f5 - 1/30 - is0 100 - 45 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 El virado si que me gusta....igual que el gesto del anciano me parece interesante Lo que no comprendo muy bien es la hsitoria que cuenta con ese cartel... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 que pena que esten tan juntos cartel y señor... me falta aire por medio. aun asi, estoy con el compa de arriba, no llego a coger el sentido (aunque es probable que sea cosa mia... que a estas horas...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 No movería nada, me gusta la escena así, igual, cuestión de gustos pero para mi el letrero es un plus, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 me gusta la escena, abierta a interpretaciones, y el momento de la captura, la postura y, sobre todo, los negros y sus detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buenas texturas y procesado en una toma que no causa indiferencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Con cartel o sin cartel, lo que mas me llama es la buena edicion que tiene, el virado ...nitidez...texturas, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas