Horacio Oliveira Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me tope en la ruta con un encuentro de motociclistas , afortunadamente tenia mi cámara... Modelo NIKON D5000 ISO 800 Exposición 1/4000 s Apertura 4.2 Longitud focal 26mm Flash usado false Balance de blancos 0 Modo de medición 5 Programa de visibilidad 3 Sesgo de visibilidad 0.0 espero les haya agradado ; pienso seguir subiendo tomas del encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena toma y buen procesado... Una cosilla...la firma es diferente de tu nombre?? Un saludo Mr X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Un color selectivo muy agradable, centra muy bien la atención. Me gusta mucho compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buen procesado, me gusta. Pero el momento a la hora de tomar la foto es importante. Si tenías la posibilidad creo que hubiera sido mejor espera a que no hubiera nadie en el encuadre, me distrae el motorista de la derecha y la cabeza del hombre que sobresale por la izquierda (la chica no me molesta tanto). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma y el procesado ha quedado chulísimo, y encima soy un enamorado de las vespas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenas tardes Vespiario, seguiré insistiendo en el tema... ??Escribes una introduccion, explicando un poco la foto, cual era tu intencion, lo que hiciste para hacerla, si empleaste alguna tecnica especial, si intentaste lograr algun efecto concreto, un contraluz, una subexposicion, un desenfoque, etc etc??En fin, todo lo que tu crees que debemos tener en cuenta a la hora de comentar la foto? Por lo demás, estoy de acuerdo, sobretodo cuidar el segundo plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena toma y buen procesado... Una cosilla...la firma es diferente de tu nombre?? Un saludo Mr X Muchas gracias por comentar; Horacio Oliveira es el nombre del personaje de Rayuela de Cortazar (de paso lo recomiendo) y es el seudonimo que elegi cuando entre en nikonistas pero por ahi me gusta utilizar mi verdadero nombre en la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por comentar; Horacio Oliveira es el nombre del personaje de Rayuela de Cortazar (de paso lo recomiendo) y es el seudonimo que elegi cuando entre en nikonistas pero por ahi me gusta utilizar mi verdadero nombre en la firma. Me has hecho googlear un rato compañero...hay que ver, parece que nos separe un océano de vez en cuando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buen procesado, me gusta. Pero el momento a la hora de tomar la foto es importante. Si tenías la posibilidad creo que hubiera sido mejor espera a que no hubiera nadie en el encuadre, me distrae el motorista de la derecha y la cabeza del hombre que sobresale por la izquierda (la chica no me molesta tanto). Saludos. compañero que mas hubiese querido pero para serte sincero fue una parada de 10 minutos y era realmente un hormiguero, decidí apreciar por sobre la técnica el carácter social de la imagen. gracias tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenas tardes Vespiario, seguiré insistiendo en el tema... Por lo demás, estoy de acuerdo, sobretodo cuidar el segundo plano. Un saludo de técnica se poco, no me animaría a calificarla. esta fotografía en particular se acerca mas a una instantánea que a algo planificado si bien es cierto que hay cosas que uno no debe dejar de seguir hay otras que no las pude controlar como el segundo plano. considero acertado pensar en un segundo plano, pero la misma critica queda fuera de lugar si la pensamos dentro de un encuentro de motociclistas. tener la suerte de toparte con estos eventos y tener tu cámara contigo es un sucedo desde ya demasiado afortunado como para pretender controlar todas las variables. la foto fue tomada aprox. 17 hs , es una zona de mucha altura de mucho sol y estaba un poco nublado en consecuencia había mucha diferencia entre las sombras y los brillos ,por eso tal de nivel del ISO. utilice una amplitud focal alta justamente para quitarle protagonismos a cualquier objeto que no fuese el objetivo y el procesado cumple la misma función. muchas gracias por comentar espero poder haber respondido tu pregunta de lo mas humilde de mi amateurismo.:) GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS. PRONTO ESTARÉ SUBIENDO NUEVAS TOMAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas