xpaxaro Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Espero vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola personalmente me gusta la foto, su composicion nitidez e iluminacion aunque la cantidad de flores distraen un poco. Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Veo que tiene pocos comentarios y la verdad es que se ve bastante bien este chinche, muy natural y para mi bien encuadrado, la luz aunque escasa suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola xpaxaro, me gusta la foto y buen enfoque, Yo soy la ultima en poder criticar porque soy nefasta pero me pasa igual que a douglas, me distraen las flores, tal vez si estuvieran un poco mas desenfocadas??? Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas