Jump to content

El sol aparece entre ramas

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hoy lunes 19 nov 12 , el sol a su hora aparecía entre las ramas de los a´rboles de mi vecina y amiga Paquita

8199409830_ab07855916.jpg

amaneceentre ramas 19nov12.jpg por avitomas31, en Flickr

slaudos de Avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas!! te comento algo que se ve a la legua, esta muy caída a la derecha!! Gracias a los arboles, has evitado que el sol no se te quemara, asique un punto a favor... el cielo que has conseguido muy bonito...quizás con un poco de procesado podría incluso llamar mas la atención.

Un saludo!

Enlace al comentario

hola annuk , agradezco mucho que veas contus ojos lo que a mi me cuesta ver con los míos , tendré mucy en cuenta mañana al captar el manecer respetar la horizontabilidad de la imágen ,

las pprisas nunca so buenas ,gracias por tu visita y tu parecer

saludos

avitomas

Enlace al comentario

Hola maricmr

muchas gracias de tu visita y comentario , sepas que desde hace mas de doce años cada día capto el manecer y lo comparto con mis amistaddes

sepas que a mis 81 años y con sólo un 4 por ciend e visíón sigo actibo compartiendo amistad

repiito gracias pr tu peresencia

avitomas

Enlace al comentario

hola comapany y amigo avitonio

el sol entre ramas me gusto al verlo , parece que no presté atencion a la horizontabilidad segun me hacen ver los compis , mñana lo tendre encuenta ,gracias por ver y comentar mis fotos

saludos

avitomas

Enlace al comentario

hola omalovic

te gradezco me adviertas que la foto e sta inclinada ,mañana tendre en cuenta la la horizotabilidad de la imagen

saludos vitomas

Enlace al comentario

Hola lebrez

fracias por tu visita y comentario a mi foto del sol slaiendo entre árboles, es cierto que no tuve la precaución de respetar la hoirzontabilidad de la imá ben

´mañana me acirdaté de vosotros al captar la jmagen del am,anecedr

salduos

avitomas

Enlace al comentario

hola carnach

me tengo que porponer llegar a capta las imagenes respetando la horizontabilidas

me cuesta pero debeo lo grarlo

gracias por d ecirmelo

saludos

avitomas

Enlace al comentario