avitomas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 hoy lunes 19 nov 12 , el sol a su hora aparecía entre las ramas de los a´rboles de mi vecina y amiga Paquita amaneceentre ramas 19nov12.jpg por avitomas31, en Flickr slaudos de Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Tomas!! te comento algo que se ve a la legua, esta muy caída a la derecha!! Gracias a los arboles, has evitado que el sol no se te quemara, asique un punto a favor... el cielo que has conseguido muy bonito...quizás con un poco de procesado podría incluso llamar mas la atención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Has conseguido unas tonalidades muy bonitas. Con un ligero procesado los puedes potenciar. El horizonte está muy torcido, cuando lo pongas recto, perderás mucha imagen. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 bonita fotografía, la verdad que es una muy buena toma para estar hecha con cámara compacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 hola annuk , agradezco mucho que veas contus ojos lo que a mi me cuesta ver con los míos , tendré mucy en cuenta mañana al captar el manecer respetar la horizontabilidad de la imágen , las pprisas nunca so buenas ,gracias por tu visita y tu parecer saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola amigo Tomás un bonito amanecer como nos tienes acosbrados, Un saludo de Avi a Avi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 El sol siempre sale por el horizonte, aunque está inclinado, y en tu fotografía se ve exactamente lo que quieres mostrar. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola maricmr muchas gracias de tu visita y comentario , sepas que desde hace mas de doce años cada día capto el manecer y lo comparto con mis amistaddes sepas que a mis 81 años y con sólo un 4 por ciend e visíón sigo actibo compartiendo amistad repiito gracias pr tu peresencia avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 hola comapany y amigo avitonio el sol entre ramas me gusto al verlo , parece que no presté atencion a la horizontabilidad segun me hacen ver los compis , mñana lo tendre encuenta ,gracias por ver y comentar mis fotos saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 hola omalovic te gradezco me adviertas que la foto e sta inclinada ,mañana tendre en cuenta la la horizotabilidad de la imagen saludos vitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola lebrez fracias por tu visita y comentario a mi foto del sol slaiendo entre árboles, es cierto que no tuve la precaución de respetar la hoirzontabilidad de la imá ben ´mañana me acirdaté de vosotros al captar la jmagen del am,anecedr salduos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas, precioso amanecer, ese cielo es precioso buen momento captado. Como te han comentado el horizonte está caído pero se corrige con procesado. Bonita foto. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas, bonita toma, un amamecer precioso el cielo tiene un tono muy chulo, esta caida pero yo siempre las tengo que corregir porque me pasa lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola carnach me tengo que porponer llegar a capta las imagenes respetando la horizontabilidas me cuesta pero debeo lo grarlo gracias por d ecirmelo saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas