Jump to content

Amuletos del AviTomàs

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mmanualidades

un cirv8lo de la amistad y dos mini amuletos

8200016636_b45d56e56b.jpg

amuleto y miniamuletos de avitomas 19 nov 12 por avitomas31, en Flickr

saludos de Avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo fran

loque quería era hacer una foto con al gún motivo , a mano tenía un aro de la maistad quellevaba entrem manos y los dosminiamuletos que he ehcho esta mñana con untrivito de rama de olivo sikn quitar la corteeza y unas bolitas.

no me satisfizo el enfoque de la foto , pero una vez hechas la ssubi al foro para qué si es criticada apendder algo sobbre la toma

buenas tardes

avitomas

Enlace al comentario

hola company fur ,

ccomo le de´cia a fran ,lo que preendía era hacer una foto de algún objeto para ver como me quedaba , puse mis manaulidades sobre una cartuina de color, me puse de espaldas a la luz para que r eviera luz igual por los dos lados .

dices que ves unas sombras que no se de que son .

no me quedo bien de enfoque segín me parece , pero amigo fur , ya sabes de mi liitada visión y a veces me imagino mas las cosasa que veo bien

gracias por visitar y comentar

avitomas

Enlace al comentario

hola avitonio

gracias por ver con tan buenos ojos mis amuletos y fotos

es verdad qeu la foto quedo muy coloreada , me gus ta comoquedo , aúnque quiza algo desenfocada

saludos

avitomas

Enlace al comentario