avitomas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mmanualidades un cirv8lo de la amistad y dos mini amuletos amuleto y miniamuletos de avitomas 19 nov 12 por avitomas31, en Flickr saludos de Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Veo que no paras de hacer cosas, la foto es muy simple y no dice nada, pero imagino que tampoco quieres decir nada especial , solo mostrar algunas manualidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bona tarda avitomas! Veo que en estos días que no he estado por aquí has avanzando bastante!! Buena composición y trabajo con la iluminación...aunque veo sombras que no termino de entender...cómo lo hiciste?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 amigo fran loque quería era hacer una foto con al gún motivo , a mano tenía un aro de la maistad quellevaba entrem manos y los dosminiamuletos que he ehcho esta mñana con untrivito de rama de olivo sikn quitar la corteeza y unas bolitas. no me satisfizo el enfoque de la foto , pero una vez hechas la ssubi al foro para qué si es criticada apendder algo sobbre la toma buenas tardes avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 hola company fur , ccomo le de´cia a fran ,lo que preendía era hacer una foto de algún objeto para ver como me quedaba , puse mis manaulidades sobre una cartuina de color, me puse de espaldas a la luz para que r eviera luz igual por los dos lados . dices que ves unas sombras que no se de que son . no me quedo bien de enfoque segín me parece , pero amigo fur , ya sabes de mi liitada visión y a veces me imagino mas las cosasa que veo bien gracias por visitar y comentar avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Tomás veo manualidad de colores esto es nuevo,me gusta que estas tan activo, el circulo de la amistad que siga dando sus frutos. Un saludo de Avi a Avi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 hola avitonio gracias por ver con tan buenos ojos mis amuletos y fotos es verdad qeu la foto quedo muy coloreada , me gus ta comoquedo , aúnque quiza algo desenfocada saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas