Croios Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues eso. Despues de un día de paisajes y murallas jugué un rato con este gato. A ver que opinais. Unha aperta Gato Manzaneda def por Croios, en Flickr d700. Nikkor 24-70 2'8 a 70 mm. 1/4s. f11. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Da un poco de yuyu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 difícil comentarlas, el movimiento tiene un resultado extraño, no me atrapan, en la última hubiera intentado captar el rostro completo del gato, incluso recortando esa zona saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Da un poco de yuyu... Estaras algo sensible . Ola Kamil: muchas gracias por pasarte a ver la foto. El repelús que te dió es un buen comentario. Unha aperta Editado 20 de Noviembre de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 difícil comentarlas, el movimiento tiene un resultado extraño, no me atrapan, en la última hubiera intentado captar el rostro completo del gato, incluso recortando esa zona saludos Son un juego Manuel. Ya lo comenté al presentarlas. Una especie de experimento personal. Como ves no hay recorte en ninguna. Me agaché y encuadré mientras el bicho curioseaba la cámara. A mi el resultado me gusta. Se hacerca a la idea. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Veo unos encuadres muy cerrados; creo que deberias haber abierto mas la focal, para despues en el PC rencuadrar. Saludos. Ola Jose. La idea era esa. Encuadres cerrados y fotos movidas. Buscaba una foto algo distinta a las que se acostumbra a ver de animales (perfectos, como si fueran peluches). Quería desequilibrio, algo que se apartara de lo puramente visual, de lo estético. Podría hacerse de otro modo, seguro, pero el resultado no me desagradó nada. Gracias por tus impresiones. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas