Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Estrenando la D800 con un humilde pero para mi elemental nikkor 50mm 1.8 Oido cocina por Pacuco Solana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 me gustan los detalles de las personas a f1.8, nada fácil pero el encuadre me pide que se vieran los reflejos de las personas en la zona izquierda, aunque hubieras tenido que recortar por la derecha lo necesario las altas luces creo que están al máximo, los negros pueden tener más presencia, pero eliges un tratamiento suave que muestra tu mirada del momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Sobre lo cotidiano. Para toda una serie. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muchísimas gracias mruiz y ma Jesús pero fué mi primera noche con la d800 y le tengo más miedo que a un nublao como se dice en mi tierra. Poco a poco iré cogiéndole el truco a esta cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta, el byn muy bien logrado, cotidiano y por eso especial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas