Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mi primera foto con la D800 despiues de mucho calentarme la cabeza con la D200. Diego S. Aguilar por Pacuco Solana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Simple y casi perfecta: buen desenfoque, buena composición, buena luz... pero le has cortado parte del pelo. Ya que le sacaste por lo menos 3/4 del pelo, lo suyo sería dejárselo entero. Por lo demás, un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Gracias Kamil, vamos a por la foto 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias Kamil, vamos a por la foto 10. La tuya, es un 9,9 así que andas muy, muy cerca. Seguro que la siguiente te sale más que perfecta. Por cierto, ¿ de qué conoces a este poeta ? Me suena el nombre, pero no mucho. Si no te importa, ¿ podrías poner algún poema suyo ? Editado 19 de Noviembre de 2012 por Kamil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Aquí la tarde cae como una araña. Las chicharras y los ciclomotores intentan entenderse en vano bajo un viento que arrastra niños, mochilas y gritos. La programación infantil inyecta su psicosis a través de la tele: un monstruo azul crea las coordenadas espaciales ahora está arriba ahora está abajo, arriba, abajo, arriba, abajo. Un emisor y millones de receptores ante el mismo mensaje, arriba, abajo, están dentro de la tarde y las meriendas. El mundo vuelve a nacer cada segundo. Yo estoy tumbado encima del sofá y sin embargo cayendo como una pantera rosa. Yo estoy dentro de la tarde y su música estridente y llena de alegría, payaso multicolor. Un monstruo rojo en algún lugar tras los cristales destruye las coordenadas espaciales: yo estoy fuera de la tarde y su burbuja y también estoy dentro de la tarde y sus mensajes dentro, fuera, dentro, fuera . Alguien llama a dios con su claxon una y otra vez implorando en el altar de la Felicidad inaccesible como toda divinidad. Hay un helicóptero en mi cabeza millones de emisores y un solo receptor, yo, estoy dentro de todos los mensajes estoy fuera de todos los mensajes estoy dentro del silencio, el mensaje de ningún emisor el código circular: la sangre dando una vuelta más en mi sistema circulatorio. En el silencio sólo se escuchaba un lento rotar de aspas que sonaba. Diego Sánchez Aguilar (1974, Cartagena, España) De: Famosos en acción Diego Sánchez Aguilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Aquí la tarde cae como una araña. Las chicharras y los ciclomotores intentan entenderse en vano bajo un viento que arrastra niños, mochilas y gritos. La programación infantil inyecta su psicosis a través de la tele: un monstruo azul crea las coordenadas espaciales ahora está arriba ahora está abajo, arriba, abajo, arriba, abajo. Un emisor y millones de receptores ante el mismo mensaje, arriba, abajo, están dentro de la tarde y las meriendas. El mundo vuelve a nacer cada segundo. Yo estoy tumbado encima del sofá y sin embargo cayendo como una pantera rosa. Yo estoy dentro de la tarde y su música estridente y llena de alegría, payaso multicolor. Un monstruo rojo en algún lugar tras los cristales destruye las coordenadas espaciales: yo estoy fuera de la tarde y su burbuja y también estoy dentro de la tarde y sus mensajes dentro, fuera, dentro, fuera . Alguien llama a dios con su claxon una y otra vez implorando en el altar de la Felicidad inaccesible como toda divinidad. Hay un helicóptero en mi cabeza millones de emisores y un solo receptor, yo, estoy dentro de todos los mensajes estoy fuera de todos los mensajes estoy dentro del silencio, el mensaje de ningún emisor el código circular: la sangre dando una vuelta más en mi sistema circulatorio. En el silencio sólo se escuchaba un lento rotar de aspas que sonaba. Diego Sánchez Aguilar (1974, Cartagena, España) De: Famosos en acción Diego Sánchez Aguilar Wow, cacho versos más largos, ¡ cuántas silabas hay en algunas, madre mía ! Muchas gracias por aportarnos este poema tan bueno. Por cierto, ¿ tiraste con un 50mm 1.8G ? Porque hace poco me compré uno este sábado. Editado 19 de Noviembre de 2012 por Kamil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 veo un desenfoque raro y tb lo veo muy justo por arriba y por abajo tb clonaria unas manchas blancas alrededor de sus brazos, yo hubiera abierto mas el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 veo un desenfoque raro y tb lo veo muy justo por arriba y por abajo tb clonaria unas manchas blancas alrededor de sus brazos, yo hubiera abierto mas el encuadre. Un saludo Es verdad, hay unas manchas raras, pero se quitan rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 personalmente creo que no está bien resuelto ese "negro" en el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Nada que no se quite con lejía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas