alcobendas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues eso, me sigo divirtiendo con mi d2x. 2 flashes de 160w Nikon d2x 35mm 1,8 100 f 6,3 foco y medición, manual iso 100 Sigo flipando con la nitidez que produce ésta cámara!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues si que está nítida...y los reflejos metálicos están bien controlados.. A mi el corte de las latas y el tenedor , me parece que no favorece mucho la imagen..aunque puede ser cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Gracias anrapu, el encuadre es muy subjetivo de cada uno, es cuestión de gustos....lo que sí me costó fue colocar los flashes y eñegir bien el diafragma, porque las puñeteras latas reflejaban mogollón!!!!...al final creo que lo conseguí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas