alfdom Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Cuando en las zonas rurales de van depositando objetos muestras unos rincones melancólicos. D4 24/70 2012-10-06 15.39.38 por bilbaoimagen.com, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 lo siento , amigo..pero ,yo al menos no veo la foto, ni me funciona el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Gracias amigos,he quitado la foto de Flick,el tono BN no estaba correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 me gusta el tratamiento, pero no me atrapa la composición, muchos elementos me atrae esa motocicleta que las hierbas comienzan a atrapar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Jejeje en blanco y negro esta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas