JoseLuis76 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola a todos; cuando me compré la D60 me llevé una desilusión porque entre los accesorios no aparecía ningún grip, pero mirando por el mercadillo he visto un post en el que habla de un grip para nuestra cámara, concretamente se trata de Grip para Nikon D60 YXTM_ND40S. Podeis alguno aclararme algo de este grip, si se vende actualmente o si estaba yo en un error al pensar que la D60 no disponía de grip. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 La D60 no dispone de grip de Nikon. Hay alguno "de los chinos" que realmente no aporta nada, pues no duplica los diales de controles y el disparo se hace con retardo, por IR. Si es por autonomía se gana más llevando una batería de repuesto en el bolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 No se si estará permitido poner un enlace del mercadillo en este foro, pero quiero que veais al grip que me refiero; este es el mensaje:http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=22395 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 La verdad, creo que el tema grip para la D60, es puramente estetico, aunque he de reconocer que me gusta bastante... Saludos desde Nerja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 No se si estará permitido poner un enlace del mercadillo en este foro, pero quiero que veais al grip que me refiero; este es el mensaje:http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=22395 Como te dice Hermetic, Nikon no ha previsto grip para la D60. Eso significa, entre otras cosas, que no dispone de conexión para el grip. En consecuencia, los grips de terceros fabricantes no tienen posibilidad de ofrecer mandos de disparo duplicados. Excepto un disparador remoto por infrarrojo. Para poder usarlo has de configurar la cámara en modo de disparo remoto. Y la transmisión de la señal IR conlleva un pequeño retardo. En la práctica, la única utilidad realmente práctica que aporta el grip a la D60 es mayor autonomía, al incorporar dos baterías. Pero como te dice HermetiC, no hay mayor problema en llevar una batería de repuesto y cambiarla cuando se te agota la de la cámara. No es una ventaja muy significativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Pues entonces creo que asunto resuelto. Adios GRIP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Saludos, pues yo discrepo en algo, aparte de poder llevar dos baterias, para mi lo mas importante es el agarre, que gana con mucho y mas.., si llevas el Sigma que tengo yo, te aporta un mayor y mejor agarre. Para objetivos, poco pesados, con llevar la otra batería en el bolsillo, vale, pero yo ya me he hecho al grip y fijo esta, y no lo tengo ni para aparentar ni chorradas de esas, estoy muy orgulloso de mi D60, pero para mi, la manejo mejor y el retardo que tiene en el disparo vertical es mínimo, aunque yo no le utilize, giro la camara y listo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 ¿Puedes decirnos que modelo de grip es y cuanto te costó? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 ¿Puedes decirnos que modelo de grip es y cuanto te costó?Gracias Si como no!! es este: grip y aqui los hay mas chulos, el mio vino con 2 baterias, saludos GRIP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alastair Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 con esos links para GRIP en el ultimo mensaje me saltó el NOD32, cuidado!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.