echassi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 f 5m6 s 1/1250 df 92 iso 250 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Tengo una foto tuya haciendo esa toma, le invertiste un buen rato, pues aquí esta el resultado, el byn como nos tienes acostumbrados y el motivo junto con el título genial, enhorabuena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me río del instante y el título muy bueno amigo, me sobra la etiqueta del traje, jejje Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 una mirada extraña produce esta fotografía, entre lo surreal y los sueños el tratamiento en tu estilo, sin fuertes contrastes y un tono propio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Tengo una foto tuya haciendo esa toma, le invertiste un buen rato, pues aquí esta el resultado, el byn como nos tienes acostumbrados y el motivo junto con el título genial, enhorabuena, te mando un abrazo grande. Hola Daniel, gracias por comentar, si me acuerdo que estuve un rato entre el control de la luz y el encuadre. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me río del instante y el título muy bueno amigo, me sobra la etiqueta del traje, jejje Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por pasar y comentar, lo de la etiqueta sin remedio no se podía tocar el muñeco jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 una mirada extraña produce esta fotografía, entre lo surreal y los sueños el tratamiento en tu estilo, sin fuertes contrastes y un tono propio Gracias Manuel, eso es lo que produce ese tipo de muñecos, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Las condiciones de luz, parecen no ser las mas idoneas... pero supiste resolverlas muy bien. Saludos Gracias por pasar Jose_Santiago y por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas