lagier01 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Sesión con Laura, espero que os guste y Gracias por vuestros comentarios. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 No había visto esta foto me parece sensacional,el encuadre ,esos colores y la pose de la chica excelente!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola lagier01, me encanta la toma y sobretodo la pose de la chica! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Sigues alguna guía para el postrocesado?????? O esa nitidez absoluta es normal d la cámara???? Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 bonita No había visto esta foto me parece sensacional,el encuadre ,esos colores y la pose de la chica excelente!!!! Hola lagier01, me encanta la toma y sobretodo la pose de la chica! saludos. Sigues alguna guía para el postrocesado?????? O esa nitidez absoluta es normal d la cámara???? Sent from my iPad using Tapatalk HD Gracias por vuestros comentarios, con respecto a la nitidez , pues no se compañero, la cámara que tengo no es mala jejeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 si eso he oído ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Felicidades compañero. Buen retrato. Si me diesen a elegir quitaba el tronco del fondo para que se vea mas el bokeh que te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Felicidades compañero. Buen retrato. Si me diesen a elegir quitaba el tronco del fondo para que se vea mas el bokeh que te ha quedado. Saludos me sumo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado el encuadre, buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas