avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hoy como ayer vimos el sol aparecer entre las ramas de unos álamos todavía con hojas, he intentado lograr la horizontabilidad de la imagén , ruego seais críticos con esta toma, amanece20nov12.jpg (3) por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Bon día des de Sevilla, Avi Tomàs! Me gusta este contraluz. Tonos rojizos y el sol entre las hojas da la impresión de puro fuego. Por ponerle un pero, el horizonte está caído a derechas, pero se puede corregir fácilmente. Además, siento como que molestan un poco las sombras de la esquina inferior izquierda, pero si no hay más remedio que meterlas, a veces no podemos evitar los elementos que se nos cruzan en la foto. Salutacions d'una paisana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Tomas buenos días, se te ha vuelto a ladear el horizonte a la derecha como te dice la compañera. Además de las sombras que te comenta ella, yo veo un reflejo arriba a la izquierda, no se si es un reflejo o una mancha en la lente. No obstante buenos colores conseguidos para tratarse de una compacta. Un saludo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 yo veo un reflejo arriba a la izquierda, no se si es un reflejo o una mancha en la lente. Tiene toda la pinta de ser un flare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Tiene toda la pinta de ser un flare. Puede ser... a mi solo me han salido flares cuando disparo a traves de un cristal, pero aún así pude ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Bonitos colores en el amanecer de hoy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola m dorado compi y amiga de sevilla , se me ahce difivil por no decir imposible evitar que me quede la foto unpoco ladeada ,procuro evitarlo y de momento estas ffotos con unpoco de zoom se me hacen difivil veré si mañana teemos unparecido amanecer y lo pruebo de nuevo gracias por ver y comentar avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola m dorado de sevilla ruego veas el enalce y si puedes acceder me lo comentas http://construmano.blogspot.com.es/2012/11/las-fotos-de-hoy-martes-20-nov-12.html saludos de abitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola amigo Toás como siempre tus amaneceres son estupendos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola omalovic se me hace difivil lograr la horizontabilidad cuando con el zoom acerco la imágen milimitada cisió no da mucho de si , la lente me la ha limpiado mi nieto veremos si maañana se nota la mancha gtracias por ver y comentar ve el enlace http://construmano.blogspot.com.es/2012/11/las-fotos-de-hoy-martes-20-nov-12.html saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola omalovic veremos si en las prózimas fotografías se ve la mancha , la fotos la he hecho desde mi ventana pero co el cristal abierto ,lo mas seguro es una mancha en la lente grascis por ver y comentar http://construmano.blogspot.com.es/2012/11/las-fotos-de-hoy-martes-20-nov-12.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola dactilus te dejo el enalce que antes de comentaaba http://construmano.blogspot.com.es/2012/11/las-fotos-de-hoy-martes-20-nov-12.html saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola avitonio vuenas tardes del martes las doros del amanecer de ayer y hoy , hansido ralmente bonitas, el sol entre ramas, pero no puedo evitar hcer la toma un poco ladeada , al acercar con el zoom la imagen no pudeo precisar que est bine sin ladear te dejo un enlace ya me doiras por slype si lo has pdido abrir http://construmano.blogspot.com.es/2012/11/las-fotos-de-hoy-martes-20-nov-12.html salduos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas bonitos colores rojizos, yo creo que lo que aparece es el reflejo del Sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 vaya comederos de periquitos te calzaste jeje, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola avitomas, tienes contentos a los periquitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola joad 50 puede que si quesea el refljo del sol noobstante mi nieto me ha limpiado el cristasl de la camara , buenas tardes y saludos a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola omalo vic , he subido a principiantes la foto de los periquitos comeindo tuego la ceas y coemntes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas