Gregorio f Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, para todos aquellos que andais buscando una mochila, os informo de este choyo que me encontre yo ayer en amazon, que me pareció un precio irresistible. Lowepro pro runner 200 AW a 40,16€ Yo ya pillé la mia ayer y me llegara esta misma tarde por 46€. Bueno solo quería compartirlo con vosotros. Os dejo el link por si os interesa. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Perdonar se me olvidó el link: www.amazon.es/gp/aw/d/B002P3KH8A/ref=mp_s_a_1?pi=SL75&qid=1353407830&sr=8-1 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias Gregorio f, me pongo al loro. Saludos Editado 20 de Noviembre de 2012 por jastoxeiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias! Justamente la que había elegido! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlobom Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Soys malos ....ahora tendre que comprarla jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buen precio,gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buen precio,gracias por compartirlo De nada para eso estamos somos una gran comunidad. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias! Justamente la que había elegido! Un saludo. Si, yo ya la estoy disfrutando me llegó en un solo dia. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Soys malos ....ahora tendre que comprarla jeje. Es cierto he sido malo poniendo a la peña los dientes largos juajuajua Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlobom Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Si yo no pude resistirme ... El lunes me llega :=) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Gracias por la info, tampoco he podido resistirme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Gracias por la info, tampoco he podido resistirme... Jeje yo hoy tengo un evento en Barcelona, y ya la tengo preparadita con tripode y todo, esta mochila es genial. Buena compra. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Yo la compré hace un par de meses y me dio por mirar ahi mismo en amazon y tachannnn Casi la mitad que en otros sitios. La diferencia que como tengo el amazon premium no me cobraron los gastos de envio, y me llego en dos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 ¿Cabe una D300S+GRIP? Saludos. Te refieres al grip montado en la cámara? pues caber cabe pero forzada, yo lo desmonto para no dañar la cremallera. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas