Jump to content

flor de barrio pobre...


Jose Maria Microgenetik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal amigos :D soy de guadalajara México esta es mi primera fotografía en lo personal me gusta mucho como quedo esta imagen en lo personal pero pues me gustaría que me dieran su punto de opinión soy totalmente principiante esta foro la tome con mi D5100 con un lente 18-55 mm

 

espero les guste y me den su critica para mi sera muy constructivo muchas gracias de antemano :D

post-71771-0-38367800-1353412125_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Maria, bienvenido a este subforo,

la foto la veo con poco foco y nitidez,un poco centrda

buenos colores y el fondo un poco presente,

decirte que con la lente que usas pocas cosas

podrás hacer aunque apuntas maneras,

si pones los exif mejor.

2salu2

 

Vicent.

 

Pues eso, que bienvenido. Comparto la visión de Vicent...y si, además, la pones a un tamaño algo más grande, pues mejor veremos sus virtudes y defectos ¿no?

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Maria, bienvenido a este subforo,

la foto la veo con poco foco y nitidez,un poco centrda

buenos colores y el fondo un poco presente,

decirte que con la lente que usas pocas cosas

podrás hacer aunque apuntas maneras,

si pones los exif mejor.

2salu2

 

Vicent.

 

+1

 

Hola Jose Maria, bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Vicent, creo que te ha dado las claves para mejorar esa fotografia, de todas maneras mucha paciencia y disparar muchas, muchas fotos que es como mejor se aprede y de vez en cuando subir alguna al foro para que los compañeros te digan los fallos, y por supuesto comentar las de los compañeros, leerte los comentarios que hacen otros, y a veces si no entiendes algo, preguntar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...