Jump to content

Probando Probando


RosaVP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los latigazos y la lapidación dejadlos para más adelante, please, soy novata, pero novata con ganas.

 

 

 

 

8117296766_16e8b57fd9_z.jpg

Bosque de outono

 

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición -1 EV

Flash No Flash

Editado por RosaVP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me hagas mucho caso por que yo también soy novato tanto o más que tu, me gusta el encuadre la única pega que le pongo es que la veo un poco oscura.

 

Gracias por pasarte, Raikan....yo también la veo un pelín oscura, pero es que el día estaba muy oscuro, amenazaba lluvia; y darle más claridad me parecía abusivo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosa,

 

Te informo que el foro para hacer las pruebas de subida de imagenes se encuentra aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=61

 

Pero viendo que sabes subirla perfectamente, te comento que aquí donde has publicado es el apartado de preguntas respecto a dudas y solicitar ayuda general.

Para publicar las fotos y recibir comentarios, lo encuentras en el foro de PRINCIPIANTES (que tiene una L de autoescuela como imagen): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=60

 

No te preocupes por este, reporto tu tema a los moderadores y ellos se encargarán de moverlo al lugar correspondiente.

 

Saludos y bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También la veo un poco oscura . Como se ha comentado alguna vez, al hacer la foto tenemos que tener claro que queremos conseguir , que mensaje queremos transmitir ,o que puntos, tema, objeto ,persona ... es prioritario y es el que centra ( nó que esté en el centro) el interesde la fotografía , creo que te ayudará a lograr que la foto , aparte de tecnica , tenga tambien " eso" que todos buscamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosa.

Leyendo los datos exifs creo que la has hecho con trípode, porque esa velocidad de 1/13s. a pulso es cosa difícil, si es así (hecha con trípode) no entiendo ese iso 800.

Tampoco veo la necesidad de subexponer -1EV ya que disparaste en modo M y tenías todos los parámetros controlados.

Así y todo la toma me gusta, hay veces que en sitios y lugares de un bosque no entra mucha luz y hay que plasmar ese momento.

Lo que si cambiaría sería el título y pondría "bosque de Outono" que suena más bonito.

Un cordial saludo y bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy agradecida por vuestros consejos y espero que me sigais en mis aportaciones para así poder mejorar.

Si es posible me gustaría hacer una pregunta a Bioq50:

El día era oscuro y amenazaba lluvia, de hecho hubo un momento en que cayeron unas gotas. Yo he intentado resaltar el manto marrón de hojas y castañas del camino que hay entre los árboles, ¿Qué debería haber resaltado? ¿Dónde debería dirigir la mirada de mi cámara para que la foto resultase más "importante"?

 

Gracias

Editado por RosaVP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...