Jump to content

Probando Probando

RosaVP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los latigazos y la lapidación dejadlos para más adelante, please, soy novata, pero novata con ganas.

8117296766_16e8b57fd9_z.jpg

Bosque de outono

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición -1 EV

Flash No Flash

Editado por RosaVP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me hagas mucho caso por que yo también soy novato tanto o más que tu, me gusta el encuadre la única pega que le pongo es que la veo un poco oscura.

Gracias por pasarte, Raikan....yo también la veo un pelín oscura, pero es que el día estaba muy oscuro, amenazaba lluvia; y darle más claridad me parecía abusivo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Rosa,

Te informo que el foro para hacer las pruebas de subida de imagenes se encuentra aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=61

Pero viendo que sabes subirla perfectamente, te comento que aquí donde has publicado es el apartado de preguntas respecto a dudas y solicitar ayuda general.

Para publicar las fotos y recibir comentarios, lo encuentras en el foro de PRINCIPIANTES (que tiene una L de autoescuela como imagen): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=60

No te preocupes por este, reporto tu tema a los moderadores y ellos se encargarán de moverlo al lugar correspondiente.

Saludos y bienvenida.

Enlace al comentario

También la veo un poco oscura . Como se ha comentado alguna vez, al hacer la foto tenemos que tener claro que queremos conseguir , que mensaje queremos transmitir ,o que puntos, tema, objeto ,persona ... es prioritario y es el que centra ( nó que esté en el centro) el interesde la fotografía , creo que te ayudará a lograr que la foto , aparte de tecnica , tenga tambien " eso" que todos buscamos

Enlace al comentario

Hola Rosa.